PROBLEMA Maui meta lista desplegable no aparece

Francisco420

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
6
Buenas hace días estoy intentando reparar imei de un mtk 6735m funciona todo bien pero al momento de abrir el maui meta me sale error meta dll load failed, además de no aparecer en la lista desplegable la opción imei download, ya instale mis drivers respectivos funciónando bien y ya tengo los dbp y adb respectivos que puede ser?
 
Intente hacer un imei unlock con miracle box mtk pero al momento de instalar mi célular apagado me lo reconoce solo por unos momentos como preloader mtk instala y se desconecta solo. Motivo x el que no puede terminar las operación ni con este ni con maui ni con sn y write imei
 
Moly.lr9. W1444.md. Lwtg. Mp. V16. P2
Haz probado a poner los imei con el modo ingeniero? es muy fácil

Entramos en el modo ingeniero tecleando en el dialer *#*#3646633#*#* o bien desde el Mobileuncle tools
*Entramos en: CDS Information –> Radio Information –> Phone1
*Hay que poner AT+EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]
Ojo Da error:
This Command is not allowed in UserBuild
Para solucionarlo hay que poner un espacio entre AT y el simbolo +
AT +EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]

*Clickear en Send at command.
*Repetimos los pasos pero entramos en Phone 2 y escribimos AT +EGMR=1,10,"IMEI" [Entre las comillas pones tu segundo IMEI]
*Send at command de nuevo.
*Reiniciar el teléfono y ya tendremos el IMEI restaurado
 
Haz probado a poner los imei con el modo ingeniero? es muy fácil

Entramos en el modo ingeniero tecleando en el dialer *#*#3646633#*#* o bien desde el Mobileuncle tools
*Entramos en: CDS Information –> Radio Information –> Phone1
*Hay que poner AT+EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]
Ojo Da error:
This Command is not allowed in UserBuild
Para solucionarlo hay que poner un espacio entre AT y el simbolo +
AT +EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]

*Clickear en Send at command.
*Repetimos los pasos pero entramos en Phone 2 y escribimos AT +EGMR=1,10,"IMEI" [Entre las comillas pones tu segundo IMEI]
*Send at command de nuevo.
*Reiniciar el teléfono y ya tendremos el IMEI restaurado
Sii fue lo primero q hice para desbloquear por imei pero me manda mensaje comand is send att error y de hay no pasa
 
Probado los drivers están bien instalados, verificación de firmas de Windows 7 64 bits desactivada y aun así conecta el preloader, incluso logra instalarlo pero a los segundos se desaparece de la lista de administrador de dispositivos ya lo intente muchas vece s pero solo hace eso no se que más hacer quiero desbloquear para usar con otras compañías actualmente tiene tigo solamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba