APORTE MDSTEAM ROM MOD CM

Se la he instalado a una amiga y va perfecta, sin lags, ligerísima, teclado y play perfectos...aunque no he tenido mucho tiempo para trastearla (siempre va con prisas)...gracias por todo @Xancin!!!! Si hay algo y me lo dice os lo haré saber, pero en principio la veo perfecta para éste móvil...
 
Coincido con el compañero. Con diferencia la mejor ROM que he probado hasta ahora, no pega ningún tirón, todo va fluido y funciona lo que tiene que funcionar, teclado, playStore, whatsapp, skype,... Increible la velocidad que tiene el móvil, ESPECTACULAR.

Visualmente después de estar un tiempo con MIUI parece sosa, pero lo compro con gusto cuando uno ve la velocidad a que funciona todo.

Muchas gracias por esta gran ROM.
 
El uso de este ROM durante unos días ahora sin problemas excepto la memoria interna no se reconoce (la parte 1 GB). No estoy seguro de si quiero que esto esté arreglado porque ahora las aplicaciones estén correctamente mover a la tarjeta SD y no en la memoria interna.
Algunas otras ROMs tienen este problema también.
 
Yo la tengo instalada y probando ya hace dos semanas y funciona al pelo, no a presentado ningún problema, y la memoria queda bien como la arreglo xancin. Gracias esperando la miui 6, que estas por cocinar
 
perdón pero no puedo ver el link para descargar la Rom solo uno que dice Parche_teclado.zip y que pesa 12 mb
 
perdón pero no puedo ver el link para descargar la Rom solo uno que dice Parche_teclado.zip y que pesa 12 mb
Hola @Eduardo J. Garcia , si te fijas debajo de donde pone "contenido visible" pone "Descarga" abrir:

foto_1.png



Al pulsarlo te abre el link de la descarga:

foto_2.png


Un saludo :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba