MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0

Hola
@Xancin , perdona que te pregunte, pero me he leído por encima el hilo y no he visto si era compatible o no con el modelo 32 Gb PRIME, lo mas que no se había probado pero no me queda claro.

La otra rom (AOSP) si he visto que en el primer post has puesto 100% compatible, pero en esta no he encontrado nada.

Como sugerencia, se podria poner en el primer post al igual que con la AOSP si es o no es compatible con el modelo 32 Gb PRIME.

¿Alguien la ha probado ya con el modelo 32 Gb Prime?

Gracias.
 
no se si lo habreis dicho mil veces , pero esta ROM es compatible con el note 2 Prime no??
gracias @Xancin
 
Yo si nadie lo dice no pongo nada
En la aosp me dijeron que si y lo puse. Aquí aun no. Entonces no pongo nada
 
Yo si nadie lo dice no pongo nada
En la aosp me dijeron que si y lo puse. Aquí aun no. Entonces no pongo nada

Lo veo correcto, quizás por evitar que la gente lo este continuamente preguntando o dándote el coñazo, se podria poner algo como "Compatible con Red Mi Note2 32 Gb Prime: Aun no probado o Pendiente de probar".

Pero bueno tu eres el maestro. Muchisimas gracias por tu gran trabajo.
 
A mi me ha llegado hoy el de 32gb, espero esta noche poder probarla, ya informo con lo que pase.
Si puedo adelantar que la de xiaomi.eu de esta semana la instalé al mediodía y lo poco que pude probarla va estupendamente, así que espero que esta también se pueda y rule como xancin nos tiene acostumbrados en sus roms.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
A mi me ha llegado hoy el de 32gb, espero esta noche poder probarla, ya informo con lo que pase.
Si puedo adelantar que la de xiaomi.eu de esta semana la instalé al mediodía y lo poco que pude probarla va estupendamente, así que espero que esta también se pueda y rule como xancin nos tiene acostumbrados en sus roms.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2


Probándolo, instalación desee twrp de @Xancin, y por ahora funcionando correctamente.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba