Pulsa aquí para quitar la publicidad.

me a desaparecido el wifi 5g

Tema en 'Mlais M52 MTK6752' iniciado por jesusjj86, 18 Sep 2016.

1. jesusjj86

jesusjj86 Simdualero de Plata

54
      4
      6 Jun 2013
      hola,pues eso , no cuando a sido,pero creo que cuando le cambie el firmware la ultima vez.
      alguno le a pasado.... como lo a sulucionado. gracias .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.015
        6.186
        8 Jul 2014
        Si te digo la verdad nunca utilicé la opción de 5Ghz. Me resulta extraño que por poner el último firmware pierdas esa característica. ¿Hay alguna posibilidad de que se haya perdido alguna configuración en el router?.

¿Tienes algún otro dispositivo que te funcione en la banda de los 5Ghz sobre el mismo router?. Por descartar que sólo sea del M52 y no del router.

• jesusjj86

54
          4
          6 Jun 2013
          si,el ordenador va en 5g y conecta bien y ve la red.
          lo curioso es que en acerca del tf solo a parece una mac en el wifi. cuando creo que deberian de ser dos mac.
          tampoco es preocupante pues en 2.4 va bien .. pero no deja de ser curioso...

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.015
            6.186
            8 Jul 2014
            Pues sólo se me ocurre probar a cargar la stock desde cero con la opción "firmware upgrade" no vaya a ser algo que pueda estar instalado ahora en el movil. Puedes hacer un backup desde recovery para tener copia de todas las apps y configuraciones que tienes ahora.

• jesusjj86

54
              4
              6 Jun 2013
              ok,gracias.aunque no voy a recargar el fimware,ahora va muy bien el movil,gracias por tu idea.

edito: igual que deaparecio a vuelto.....estos moviles tienen vida propia....
              asi que asunto solucionado..... y no le he tocado nada....

Última edición: 19 Sep 2016
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.