Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Devil.Un placer encontrarte.
Haber si puedes ayudarme,hice un pedido en miniinthebox que salio presuntamente el 20 de marzo con nº 1303200304228417 y a dia de hoy aun no lo he recibido.
Mi problema es que estoy a punto de salir de viaje y el articulo lo necesitaba para ese fin además de que estare bastante tiempo fuera y si llega en ese plazo no me lo podrán entregar y lo perderé ¿serias tan amable de echar un vistazo?
Posdata :También me dieron este numero de seguimiento LTJS9907059019 pero con el no hago nada de nada
Recibe un cordial saludo y el agradecimiento por la labor que realizas de ayudar a los demás desinteresadamente
 
Hola Devil, aqui otro usuario con con un problemita con dos pedidos, el primero con el problema de la aduana 1301310503564570 que me lo mandaron y cuando llego tenia que pagar 27 euros y no lo coji y el segundo me han mandado una funda para una tablet y no es el modelo que yo les pedi 1303261604321048 en los dos me contestaron con un mensaje automatico, y a dia de hoy en el primer pedido que es de el 31/01/2013 no me han dicho nada mas, no se que debo hacer, si me pudieras echar un cable con los dos pedidos te estaria infinitamente agradecido.
Un saludo​
 
Hola Devil; recién acabo de recibir el paquete de miniinthebox lo que me soluciona el problema.
Gracias de todas formas,debes ser el tipo mas valido de toda la empresa
 
Hola Devil;vuelvo a dirigirme a ti con un problema.Hice un pedido nº1303200304228417 que es un suministrador de energía portátil para mi móvil sangsung galaxy mini y debe estar defectuoso pues me carga tan solo el 38 % de la batería y en el IPod touch 4g no pasa del 26%,cuando por comentarios sobre el articulo da para una carga completa y hasta media carga mas y esto después de haberlo llenado a tope.
Ya he escrito a Miniinthebox para iniciar el proceso de devolución y mi pregunta es si tengo que pagar los gastos de reenvio y cuanto pueden ser estos para ver si me merece la pena .
Gracias anticipadas por tu ayuda
 
Buenas tardes Devil: esta es la respuesta que me han dado desde el servicio al cliente.
No entiendo muy bien lo que me proponen: Si quiero el rembolso tengo que pagar a Ups el doble de los gastos de envio y aduanas que en su momento me pedian 27€, es decir 54€ para que me devuelvan 32€. No se que puedo hacer para no perder mi dinero o para recibir mi pedido. Espero no molestar en ningun momento ya que me gusta mucho comprar en esta pagina miniinthebox.
Recibe un cordial saludo.


"Sentimos mucho por las inconveniencias.

Le comunicaríamos que según nuestra política de devolución, si el cliente rechaza el paquete por la causa de que denega pagar los impuestos aduaneros, le cobraremos doble veces de los gastos de envío (si el paquete se encarga por DHL y UPS, los impuestos aduaneros también le cobraremos porque estas dos empresas prepagan los impuestos aduaneros para los clientes), y le reembolsaremos el resto del importe del pedido.

Si usted queria, le haremos el reembolso (EUR):32.46 para usted.

Por favor, si necesita cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asistirle.

Quedando a la espera de su pronta respuesta, le enviamos un cordial saludo.

Atentamente,"
 
Hola Devil, aqui otro usuario con con un problemita con dos pedidos, el primero con el problema de la aduana 1301310503564570 que me lo mandaron y cuando llego tenia que pagar 27 euros y no lo coji y el segundo me han mandado una funda para una tablet y no es el modelo que yo les pedi 1303261604321048 en los dos me contestaron con un mensaje automatico, y a dia de hoy en el primer pedido que es de el 31/01/2013 no me han dicho nada mas, no se que debo hacer, si me pudieras echar un cable con los dos pedidos te estaria infinitamente agradecido.
Un saludo​

Te acabo de reembolsar los 27€ y el pedido de la funda. *

Hola Devil;vuelvo a dirigirme a ti con un problema.Hice un pedido nº1303200304228417 que es un suministrador de energía portátil para mi móvil sangsung galaxy mini y debe estar defectuoso pues me carga tan solo el 38 % de la batería y en el IPod touch 4g no pasa del 26%,cuando por comentarios sobre el articulo da para una carga completa y hasta media carga mas y esto después de haberlo llenado a tope.
Ya he escrito a Miniinthebox para iniciar el proceso de devolución y mi pregunta es si tengo que pagar los gastos de reenvio y cuanto pueden ser estos para ver si me merece la pena .
Gracias anticipadas por tu ayuda

Te reembolso el pedido. *

Buenas tardes Devil: esta es la respuesta que me han dado desde el servicio al cliente.
No entiendo muy bien lo que me proponen: Si quiero el rembolso tengo que pagar a Ups el doble de los gastos de envio y aduanas que en su momento me pedian 27€, es decir 54€ para que me devuelvan 32€. No se que puedo hacer para no perder mi dinero o para recibir mi pedido. Espero no molestar en ningun momento ya que me gusta mucho comprar en esta pagina miniinthebox.
Recibe un cordial saludo.


"Sentimos mucho por las inconveniencias.

Le comunicaríamos que según nuestra política de devolución, si el cliente rechaza el paquete por la causa de que denega pagar los impuestos aduaneros, le cobraremos doble veces de los gastos de envío (si el paquete se encarga por DHL y UPS, los impuestos aduaneros también le cobraremos porque estas dos empresas prepagan los impuestos aduaneros para los clientes), y le reembolsaremos el resto del importe del pedido.

Si usted queria, le haremos el reembolso (EUR):32.46 para usted.

Por favor, si necesita cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asistirle.

Quedando a la espera de su pronta respuesta, le enviamos un cordial saludo.

Atentamente,"

¿Me puedes facilitar el número de pedido, por favor?

* Para los reembolsos, siempre si habéis pagado vía paypal os tardarán menos de una semana, si pagáis por tarjeta, ya sea de débito o crédito el trámite puede durar hasta tres semanas, por lo que os costará casi un mes ver reflejado el dinero en vuestras cuentas. Tenedlo en cuenta a la hora de elegir el método de pago :wink:
 
Hola @devil_dv, siento molestarte otra vez. El día 19 de este mes hice un pedido de unas fundas (cargadores) para el iphone 4 y algunas cosillas más sin importancia. Para mi sorpresa, me ha llegado hoy por UPS cuando yo había pedido envio economico (10 - 20 días laborales). Como te puedes imaginar, ha tenido que pasar por aduanas con un cargo de 22,30. Creo que se han confundido y me lo han enviado por pedido express cuando solicite económico.

Cómo puedo solucionarlo? El numero de pedido es 1304190104622109.

MUCHISIMAS GRACIAS.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches Devil: el numero de pedido que me solicitas es:
Número Pedido:1301310503564570

<tbody>
</tbody>

Gracias, gracias, gracias. Ya tengo el e-mail de confirmacion del rembolso de la funda de la tablet. La volveré a pedir, a ver si esta vez no se equivocan.
Recibe un cordial saludo.
 
Hola @devil_dv, siento molestarte otra vez. El día 19 de este mes hice un pedido de unas fundas (cargadores) para el iphone 4 y algunas cosillas más sin importancia. Para mi sorpresa, me ha llegado hoy por UPS cuando yo había pedido envio economico (10 - 20 días laborales). Como te puedes imaginar, ha tenido que pasar por aduanas con un cargo de 22,30. Creo que se han confundido y me lo han enviado por pedido express cuando solicite económico.

Cómo puedo solucionarlo? El numero de pedido es 1304190104622109.

MUCHISIMAS GRACIAS.

Un saludo

Es probable que debido al valor total del pedido entrases vía envío express gratis. Tienes el reembolso hecho de los 22,30€
 
Última edición por un moderador:
Hola Devil ,Te quedo muy agradecida por tu atención y efectuarme tu la devolución pues la respuesta de Miniinthebox a mi email para iniciar los tramites de devolución es preguntarme si he recibido el paquete ¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba