Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Devil. Tengo un problema. En el pedido 1304021004384270 de light una bombilla "Foco Tipo Bombillo LED E27 de 3000-3500K 7W 600-700lm 220V" solo me encendió un par de veces. A la tercera empezó a "flashear" y ahora ya ni eso. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por todo
 
Hola Devil ,Te quedo muy agradecida por tu atención y efectuarme tu la devolución pues la respuesta de Miniinthebox a mi email para iniciar los tramites de devolución es preguntarme si he recibido el paquete ¿?

Hola Devil. Tengo un problema. En el pedido 1304021004384270 de light una bombilla "Foco Tipo Bombillo LED E27 de 3000-3500K 7W 600-700lm 220V" solo me encendió un par de veces. A la tercera empezó a "flashear" y ahora ya ni eso. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por todo

Muchisimas gracias devil.
Hola como veo que llevais poco tiempo en el foro alguno un poco mas os comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones y no es este para que os deis una vuelta por alli y os conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola Devil ,Te quedo muy agradecida por tu atención y efectuarme tu la devolución pues la respuesta de Miniinthebox a mi email para iniciar los tramites de devolución es preguntarme si he recibido el paquete ¿?

Ni caso al mail que te hayan enviado.

Hola Devil. Tengo un problema. En el pedido 1304021004384270 de light una bombilla "Foco Tipo Bombillo LED E27 de 3000-3500K 7W 600-700lm 220V" solo me encendió un par de veces. A la tercera empezó a "flashear" y ahora ya ni eso. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por todo

Reembolsada.

Muchisimas gracias devil.

De nada, hombre, estamos aquí para ayudar :wink:
 
Gracias Devil. De verdad que no sabes el favor que nos haces a todos. :up: No cambies
 
@ devil_dv_69
HOLA DEVIL,QUISIERA COMENTAR ALGO SOBRE UN PEDIDO QUE REALICE EN LIGTHINTHEBOX, REALICE MI PEDIDO Y SE ME NOTIFICO COMO ENVIADO EL DIA 4 DE ABRIL,SE ME ENVIARON DOS PARTES,LA PRIMERA PARTE LA MAS PEQUEÑA DEL PEDIDO EN GENERAL,ME LLEGO SANA Y SALVA A LOS 7 DIAS POR UPS,Y NO ME COBRARON ADUANAS,COSA QUE ME HIZO DEMASIADO FELIZ Y CALMO MI PREOCUPACIÓN,POR ESTE TEMA;PERO HASTA EL DIA DE HOY NO HA LLEGADO EL RESTO DEL PEDIDO QUE ES DONDE MAS COSAS HAY,ENTONCES QUISIERA SABER QUE PASO CON MI PEDIDO O COMO PUEDO AVERIGUAR SOBRE EL,SE QUE LO PEDI POR ENVIO ECONOMICO PERO NO SE NADA Y ESTO ME PREOCUPA :frown:...MI PEDIDO ES EL .1303300804364423 Gracias de antemano por tu ayuda .
 
El segundo paquete tendría que llegarte antes del 14 de este mes, si no te llega avísame.
 
Buenos días @devil_dv ;

Te he visto en otro foro, creo que como muchos usuarios, y no podía acceder.

Es que si no te importa, me gustaría pedirte ayuda. He hecho pedidos a mininthebox, muchos relojes... y mi mujer tambien ha comprado ahí. He hecho 3 pedidos con un montón de relojes con pedido express, y me han llegado bien después de pagar en aduanas. Pero el problema ha venido porque hice un pedido y lo he puesto en pedido normal para ahorrarme gastos de aduanas.

Hice un pedido el día 2 de abril, y dicen que me enviaron el paquete el día 9 de abril, y claro la duda viene porque estamos a día 7 de mayo y no me ha llegado nada.
He enviado un mail a mininthebox a consultas preventa... pero te quería preguntar a ti, a ver si me podías ayudar.


<table 17px;="" color:="" rgb(68,="" 68,="" 68);="" font-family:="" 'lucida="" grande',="" arial,="" helvetica,="" sans-serif;="" font-size:="" 12px;="" orphans:="" 2;="" widows:="" 2;"="" width=""><tbody></tbody></table>
A ver si me haces el favor y me dices que ha pasado, ya que me gustaba esta página web, pero si veo que hay estos problemas...
Quería preguntar antes de hablar con Paypal y entrar en una disputa.

Un saludo y espero respuestas
 
Última edición por un moderador:
Buenas, si en 12 días no te ha llegado (el 19), me avisas por aquí o por privado y te lo reenviamos o te lo reembolsamos :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba