Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, claro, dame el número de pedido y te lo miro.

El pedido al principio constaba de 5 productos pero como leí que si te saltaba lo del envio express tenías que pagar aduana lo dividí en 5 pedidos separados:

Estos 3 artículos que te pongo son los importantes que tengo que regalar
Un mando de play 3 al que le puesto seguro ---> 1305280405149824
Una funda roja---> 1305281205159689
Una funda azul ----> 1305281205159741

Estos 2 de aquí son para mí xD pero no me corren tanta prisa como los otros:
Carcasa roja ---> 1305280405149840
Carcasa azul---> 1305280405149866

Muchas gracias @devil_dv
 
Última edición por un moderador:
El pedido al principio constaba de 5 productos pero como leí que si te saltaba lo del envio express tenías que pagar aduana lo dividí en 5 pedidos separados:

Estos 3 artículos que te pongo son los importantes que tengo que regalar
Un mando de play 3 al que le puesto seguro ---> 1305280405149824
Una funda roja---> 1305281205159689
Una funda azul ----> 1305281205159741

Estos 2 de aquí son para mí xD pero no me corren tanta prisa como los otros:
Carcasa roja ---> 1305280405149840
Carcasa azul---> 1305280405149866

Muchas gracias @devil_dv

El primero se envió ayer, hasta mediados o finales de mes no va a llegarte.
El segundo se enviará el fin de semana, así que ídem.
El tercero ha sido enviado hoy, así que más de lo mismo.

La carcasa roja se envió ayer y la azul lo hará el lunes que viene.
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv . El día 15 hice mi primer pedido a miniinthebox de varias cosas. El número del pedido es el 1305151304959632. El día 19 recibí un email diciéndome que el pedido había sido enviado y me daban este número de seguimiento: LTJS9908018875. Al día de hoy, en el detalle del pedido, dice que se ha enviado por BulkAirMail y número de seguimiento no disponible. En Correos de España, el número de seguimiento facilitado por email, dice que no existe. Tampoco existe en UPS, ni en FedEx, ni en ningún otro sitio. Por favor, te agradecería me indicases que puede haber pasado con mi pedido, y como puedo realmente hacer un seguimiento del mismo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv . El día 15 hice mi primer pedido a miniinthebox de varias cosas. El número del pedido es el 1305151304959632. El día 19 recibí un email diciéndome que el pedido había sido enviado y me daban este número de seguimiento: LTJS9908018875. Al día de hoy, en el detalle del pedido, dice que se ha enviado por BulkAirMail y número de seguimiento no disponible. En Correos de España, el número de seguimiento facilitado por email, dice que no existe. Tampoco existe en UPS, ni en FedEx, ni en ningún otro sitio. Por favor, te agradecería me indicases que puede haber pasado con mi pedido, y como puedo realmente hacer un seguimiento del mismo.

BulkAirMail va sin tracking, lo que te dan es un número de referencia. Si se envió el 15, tardará en llegarte al menos 15 días más.
 
Última edición por un moderador:
Hola Devil_dv, queria preguntarte una cosa.

He hecho un pedido a Mininthebox, y todas las estrategias que he leido para la aduanas, las he leido despues...

Mi pedido es el 1305310105202615 (hoy mismo), y mi pregunta es si se podría cambiar el tipo de envío y partir el pedido en varios trozos (ya he puesto la consulta en la web).. crees que es posible?

Desde ya muchas gracias.
 
Hola @devil_dv . Gracias por tu respuesta,ya que estoy interesado en el producto prefiero el envio nuevamente.
 
Última edición por un moderador:
Hola Devil_dv, queria preguntarte una cosa.

He hecho un pedido a Mininthebox, y todas las estrategias que he leido para la aduanas, las he leido despues...

Mi pedido es el 1305310105202615 (hoy mismo), y mi pregunta es si se podría cambiar el tipo de envío y partir el pedido en varios trozos (ya he puesto la consulta en la web).. crees que es posible?

Desde ya muchas gracias.

No suele ser posible.

Hola @devil_dv . Gracias por tu respuesta,ya que estoy interesado en el producto prefiero el envio nuevamente.
@devil_dv
Que tal? Como va mi pedido? En que estado está?

Un saludo

Para los dos, enviadme nuevamente el número de pedido vía mensaje privado.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo @devil_dv
Tengo un pequeño problema con un pedido que realicé el lightinthebox (aunque para mi es bastante grande). Pedí entre otras cosas dos bombillas de estas:
[h=1]G9 5W 102x3528 SMD 400 420LM 3000-3500K luz blanca cálida Bombilla LED de maíz (110V/220V)[/h]El problema es que son diferentes a otras que ya había pedido antes y como son para la misma lámpara pues imagínate como se nota la diferencia.
La diferencia es que estas que enviaron ahora se ven mucho más amarillas (las otras son casi blancas) y estas tiene cinco hileras de led y las otras tienen 6. No entiendo que es lo que pudo pasar, pues las lámparas que había pedido son las mismas:
G9 5W 102x3528 SMD 400 420LM 3000-3500K luz blanca cálida Bombilla LED de maíz (110V/220V)

¿Que solución tengo?
Si necesitas más información pq no te haya quedado claro (puede ser) te puedo enviar los números de pedidos y también fotos de las dos bombillas para que veas la diferencia y puedas saber donde está el fallo.
Mil gracias por todo y ya me contarás
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba