Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola devil_dv, soy nueva en este foro y siendo la primera vez que compro en MiniInTheBox, tengo un problema con mi pedido.

Lleva el envío económico. Te cuento, ha sobrepasado bastante tiempo del estimado de entrega, tengo entendido que se ha perdido, porque no llega. Compré el seguro de envío por si pasaba algo como esto, que me pudieran volver a enviar el producto sin coste alguno. ¡Por favor, necesito ayuda!
He enviado varios mensajes al servicio al cliente para hacer el seguimiento de mi pedido y para informar de que el pedido se ha perdido, pero no tengo respuesta, sólo un mensaje tipo contestador que no me ha ayudado......y sigo esperando sin contestación.

Este es el número de pedido: 1304290204738195.
La fecha de pedido y envío es el 29/04/13.

Espero tu respuesta lo antes posible, y muchas gracias por tu atención.
 
Hola devil_dv, soy nueva en este foro y siendo la primera vez que compro en MiniInTheBox, tengo un problema con mi pedido.

Lleva el envío económico. Te cuento, ha sobrepasado bastante tiempo del estimado de entrega, tengo entendido que se ha perdido, porque no llega. Compré el seguro de envío por si pasaba algo como esto, que me pudieran volver a enviar el producto sin coste alguno. ¡Por favor, necesito ayuda!
He enviado varios mensajes al servicio al cliente para hacer el seguimiento de mi pedido y para informar de que el pedido se ha perdido, pero no tengo respuesta, sólo un mensaje tipo contestador que no me ha ayudado......y sigo esperando sin contestación.

Este es el número de pedido: 1304290204738195.
La fecha de pedido y envío es el 29/04/13.

Espero tu respuesta lo antes posible, y muchas gracias por tu atención.
Este es un foro para ayudar a le gente pero tambien hay unas normas como en todos y es pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 me parece logico tu desesperacion y asi nunca que va a dar por enterado @devil_dv, ya no hace falta que lo pongas tu por que se dara por enterado cuando le llegue la notificacion, esto es otra de las cosas que hay que saber del foro, para que una persona se de por enterada tienes que poner @ seguido del nick. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo @devil_dv
Tengo un pequeño problema con un pedido que realicé el lightinthebox (aunque para mi es bastante grande). Pedí entre otras cosas dos bombillas de estas:
G9 5W 102x3528 SMD 400 420LM 3000-3500K luz blanca cálida Bombilla LED de maíz (110V/220V)

El problema es que son diferentes a otras que ya había pedido antes y como son para la misma lámpara pues imagínate como se nota la diferencia.
La diferencia es que estas que enviaron ahora se ven mucho más amarillas (las otras son casi blancas) y estas tiene cinco hileras de led y las otras tienen 6. No entiendo que es lo que pudo pasar, pues las lámparas que había pedido son las mismas:
G9 5W 102x3528 SMD 400 420LM 3000-3500K luz blanca cálida Bombilla LED de maíz (110V/220V)

¿Que solución tengo?
Si necesitas más información pq no te haya quedado claro (puede ser) te puedo enviar los números de pedidos y también fotos de las dos bombillas para que veas la diferencia y puedas saber donde está el fallo.
Mil gracias por todo y ya me contarás

Mándame por MP el número de pedido.

Hola devil_dv, soy nueva en este foro y siendo la primera vez que compro en MiniInTheBox, tengo un problema con mi pedido.

Lleva el envío económico. Te cuento, ha sobrepasado bastante tiempo del estimado de entrega, tengo entendido que se ha perdido, porque no llega. Compré el seguro de envío por si pasaba algo como esto, que me pudieran volver a enviar el producto sin coste alguno. ¡Por favor, necesito ayuda!
He enviado varios mensajes al servicio al cliente para hacer el seguimiento de mi pedido y para informar de que el pedido se ha perdido, pero no tengo respuesta, sólo un mensaje tipo contestador que no me ha ayudado......y sigo esperando sin contestación.

Este es el número de pedido: 1304290204738195.
La fecha de pedido y envío es el 29/04/13.

Espero tu respuesta lo antes posible, y muchas gracias por tu atención.

El reenvío sale la semana que viene.
 
Última edición por un moderador:
Ok, perdona, no lo sabía, staba tan nerviosa...Gracias por notificármelo.

Muchas gracias @devil_dv, y cuál es la fecha estimada en la que recibiré mi paquete?
De nuevo, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv

Recibí este lunes 4 de los 5 paquetes que te comenté hace unas 2 semanas.
El que me falta es la carcasa de silicona roja con número 1305280405149840 que se supone que salió antes que los demás paquetes (o eso pone en la web).
Como todavía no han pasado 20 días no me preocupo mucho y mucho menos por lo que he tenido que pagar por ella. Haber si puedes decirme donde está el paquete, si lo han pillado los de la aduana o algo por el estilo xD.

Por cierto mi amigo quedó encantado con el mando, es igualito que el original de ps3.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola! Soy nuevisima en estos tmas! Me gustaria poder contactar con @devil_dv por un tema relacionado con un pedido de miniinthebox. El pedido todo ok pero al recibirlo tuve q pagar 24€ aprox por gastos de importacion cuando realice el pedido en una semana de promocion con gastos de envio 0€ y nadie me habia informado de ese gasto extra. Q puedo hacer?
gracias de antemano!
 
Última edición por un moderador:
Ok, perdona, no lo sabía, staba tan nerviosa...Gracias por notificármelo.

Muchas gracias @devil_dv, y cuál es la fecha estimada en la que recibiré mi paquete?
De nuevo, muchas gracias.

2-4 semanas desde su fecha de envío.

Hola @devil_dv

Recibí este lunes 4 de los 5 paquetes que te comenté hace unas 2 semanas.
El que me falta es la carcasa de silicona roja con número 1305280405149840 que se supone que salió antes que los demás paquetes (o eso pone en la web).
Como todavía no han pasado 20 días no me preocupo mucho y mucho menos por lo que he tenido que pagar por ella. Haber si puedes decirme donde está el paquete, si lo han pillado los de la aduana o algo por el estilo xD.

Por cierto mi amigo quedó encantado con el mando, es igualito que el original de ps3.:up:

Qué va, no hay forma de mirar por donde anda el paquete... :(

Hola! Soy nuevisima en estos tmas! Me gustaria poder contactar con @devil_dv por un tema relacionado con un pedido de miniinthebox. El pedido todo ok pero al recibirlo tuve q pagar 24€ aprox por gastos de importacion cuando realice el pedido en una semana de promocion con gastos de envio 0€ y nadie me habia informado de ese gasto extra. Q puedo hacer?
gracias de antemano!

Mándame un MP con un escaneo de la factura y el número de pedido, pero me toca reñirte un poco: aduanas y envío no son lo mismo, el envío es gratis, aduanas las cobra el estado y, realmente, que las cobre no es culpa nuestra ni lo podemos controlar. Se explica aquí: http://www.miniinthebox.com/es/knowledge-base/c1043/a1300.html
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv

Acabo de recibir hoy el último pedido. Estoy encantado por la calidad y rapidez de el envío de todos mis pedidos.
Muchas gracias por haberme atendido tan bien, eres el mejor:grin:.
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv
El pasado día 10 hice mi segundo pedido a miniinthebox (el primero sin problemas), concretamente el número 1306101405380511. Aprovechando que el envío express era gratis, lo pedí de esta forma. Hoy día 17 lo he recibido. La primera sorpresa ha sido el tener que pagar 27€, pero como he leído en tus respuestas anteriores, la culpa es nuestra no leer lo de los gastos de aduana y que por lo visto, siempre se pagan en este tipo de envío, el anterior fue por envío normal y no pague nada, pero bueno, es culpa mía, y así lo asumo.
Entre otras cosas, pedi una serie de bombillas led, concretamente eran 2 E27 que funcionan perfectamente, pero también pedí 4 E14, concretamente este modelo
E14 6W 30x5050 SMD 420-450LM 6000-6500K Natural Luz Blanca Bombilla LED Vela (85-265V). Pues bien, aquí si que me he llevado una gran desilusión, ya que ninguna de las cuatro funciona, y las he probado en cinco lámparas distintas. El problema lo he centrado en que el casquillo E14 de esas bombillas no se adapta a la normativa Europea. Se enrosca bien, pero no encienden. He probado las 4 poniéndolas en un adaptador E14 a E27 (que también he comprado en este pedido) y poniéndolas en una lámpara E27 y las cuatro encienden perfectamente, por tanto, el problema es del casquillo E14 de estas bombillas.
Me puedes por favor indicar que debo hacer, ya que son inservibles aquí.

Gracias por anticipado
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv

Acabo de recibir hoy el último pedido. Estoy encantado por la calidad y rapidez de el envío de todos mis pedidos.
Muchas gracias por haberme atendido tan bien, eres el mejor:grin:.

:blush:

Hay algun modo de contactar contigo, por correo? Por ejemplo? Gracias

Por privado me puedes contactar sin problemas :blush:

Hola @devil_dv
El pasado día 10 hice mi segundo pedido a miniinthebox (el primero sin problemas), concretamente el número 1306101405380511. Aprovechando que el envío express era gratis, lo pedí de esta forma. Hoy día 17 lo he recibido. La primera sorpresa ha sido el tener que pagar 27€, pero como he leído en tus respuestas anteriores, la culpa es nuestra no leer lo de los gastos de aduana y que por lo visto, siempre se pagan en este tipo de envío, el anterior fue por envío normal y no pague nada, pero bueno, es culpa mía, y así lo asumo.
Entre otras cosas, pedi una serie de bombillas led, concretamente eran 2 E27 que funcionan perfectamente, pero también pedí 4 E14, concretamente este modelo
E14 6W 30x5050 SMD 420-450LM 6000-6500K Natural Luz Blanca Bombilla LED Vela (85-265V). Pues bien, aquí si que me he llevado una gran desilusión, ya que ninguna de las cuatro funciona, y las he probado en cinco lámparas distintas. El problema lo he centrado en que el casquillo E14 de esas bombillas no se adapta a la normativa Europea. Se enrosca bien, pero no encienden. He probado las 4 poniéndolas en un adaptador E14 a E27 (que también he comprado en este pedido) y poniéndolas en una lámpara E27 y las cuatro encienden perfectamente, por tanto, el problema es del casquillo E14 de estas bombillas.
Me puedes por favor indicar que debo hacer, ya que son inservibles aquí.

Gracias por anticipado

Reembolsados los impuestos y las 4 bombillas E14, échale un vistazo a paypal la semana que viene.
 
Última edición por un moderador:
:blush:


Reembolsados los impuestos y las 4 bombillas E14, échale un vistazo a paypal la semana que viene.

Gracias @devil_dv hoy acabo de recibir en Paypal el reembolso de $34,36, correspondiente a las bombillas. Los impuestos no, pero me doy por satisfecho con esto.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba