Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me recomendais pandawill??para compra del thlw8

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por zimaro, 13 Abr 2013.

Tags:
  1. zimaro

zimaro Simdualero de Plata

64
      0
      13 Abr 2013
      Valencia
      Hola a todos, gracias por vuestros aportes.. Ayudan mucho...esoty interesada en la compra de este movil y he visto que pandawill tiene cupon descuento de 24$ hasta el lunes..pero he leido de todo sobre esta pagina... Indudablemente en alegrecompra no esta...y antelife tampoco me gusta..entonces me la recomendais..sonserios,,en el tema de envios.. Y si hay problemas.. Se hacen cargo ?? Se que son muchas preguntas pero agradeceria vuestra ayuda estoy muy pez...gracias de antemano .un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• prendica

prendica Simdualero Junior

3
        0
        9 Abr 2013
        A mi me ha tardado solo 12 días y lo he recibido en perfecto estado, en español y con root, por si te sirve de algo.

• epidemya

epidemya Simdualero de Platino

432
          0
          8 Ago 2012
          El problerma en genral no suele ser el envio, en ninguna web, sea quien sea... si no te lo mandan scrow de Aliexpress o paypal te van a devolver el dinero. El problema suele ser la garantia, si asumes eso cualqueira es buena y mala, cada uno cuenta la feria como le va en en ella. Mira precios compara y compra en la más barata que de de unas garantias minimas de stock.

Saludos

• Javo!

Javo! Simdualero de Oro

164
            4
            31 Mar 2013
            cuando me lo enviaron, tardó 15 días en llegar a mi país... el celu venía en español y en excelentes condiciones, además es fácil encontrar cupones de descuento para esa web, por mi parte te puedo decir que si conviene comprar desde esa web (he comprado 2 celulares anteriormente y todos con buenos resultados)

• oskar1811

oskar1811 Simdualero de Platino

268
              11
              6 Jun 2011
              Yo pedi uno en buyincoin.com algo asi... en 4 dias o 5 me enviaron mi paquete... y envian una foto de tu pedido ya empaquetado y con la nota o guia de EMS (o por donde lo pidas)

Se me hizo mas barato que pandawill... pero ya te comento que tal llego....

Desde Mexicl saludos:smile:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2

• mfazer

mfazer Simdualero de Plata

72
                0
                16 Dic 2012
                yo contento con pandawill, y eso que me pillaron las vacatas chinas y todo. Pero una vez que hubo stock vino muy rápido. El móvil perfecto, en Español y sin aplicaciones chinas y cosas raras. Les mandas un e-mail y te responden, que no es poco con estos chinos.

• oskar1811

oskar1811 Simdualero de Platino

268
                  11
                  6 Jun 2011
                  en pandawill me dicen esto... saben que significa?
                  han regresado mi paquete... ni siquiera salió xD

hello,
                  Sorry for keep you waiting.
                  About this parcel, cause of the copy of Kingston,parcel will be returned to us asap.
                  When we get this parcel,we will arrange new parcel and email you the tracking code asap.
                  Appreciate your understanding.

• kokuo

kokuo Simdualero de Platino

742
                    18
                    27 Mar 2013
                    Pues que yo sepa, aun con el descuento de 24$ ahora mismo Pandawill no es la tienda mas barata donde pillar el THL W8.

Un saludo
                    kok

• alguno de argentina? que halla traido el cel? algun problema con la aduana?

• bachi

bachi Simdualero de Oro

243
                      6
                      27 Mar 2013
                      cartagena
                      normalmente si lo pediste por correo ordinario no tendras problemas pero si lo pediste por mensajeria urgente es casi seguro que lo paren saludos

• kokuo

kokuo Simdualero de Platino

742
                        18
                        27 Mar 2013
                        Ayer por la noche he hablado con el manager de Banggood y he conseguido bajar el precio del THL W8 a 205,19 dolares.

Luego, usando un referido para registrarse (aqui os dejo el mio por si a caso: http://www.banggood.com/?zf=129587), el precio total con envio baja a 195,19$!

El precio mas bajo del web.

...de nada, chicos :tonguewink:

Un saludo
                        kok

• furiosos

furiosos Simdualero de Bronce

31
                          0
                          13 Abr 2013
                          Muy buen precio, tenía un pedido en Pandawill pero no acaban de tener stock así igual pruebo este móvil, un saludo.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.