Me!ROM V2

''Buena, estoy pensando en instalar esta rom, pero esty un poco liado con el kernel, ¿la que esta en el enlace ya tiene el kernel modificado o tendría que flashear el boot.img?, ¿hay algún enlace donde pueda descargarla con el kernel modificado?, gracias.

PD: Llevo puesta la pandawill.V2 y va de maravilla, de mamento 36 horas y 40% con uso normal, y wifi siempre conectado, haber si puedo colga un screenshot, saludos.
 
''Buena, estoy pensando en instalar esta rom, pero esty un poco liado con el kernel, ¿la que esta en el enlace ya tiene el kernel modificado o tendría que flashear el boot.img?, ¿hay algún enlace donde pueda descargarla con el kernel modificado?, gracias.

PD: Llevo puesta la pandawill.V2 y va de maravilla, de mamento 36 horas y 40% con uso normal, y wifi siempre conectado, haber si puedo colga un screenshot, saludos.
Buenas.El enlace tiene ya el nuevo kernel.
 
Puedes hacerlo en el zip antes de instalar o después de la instalación. En este caso puedes utilizar un explorador como Root Browser (pienso que has hecho el root), si el nombre de la apk coincide te vas a system/app y lo renombras(por ej. nombre a nombrebak), seleccionas la nueva apk, copiar, ir a system/app y pegas. Pulsas sobre la apk, escoges Permissions y dejas marcado
rw
r
r
Debajo te aparece 644. Aplicas y reinicias.
PD. No había leido bien tu hilo, para el núcleo como han dicho anteriormente sustituyes el boot.img en el zip.
 
Puedes hacerlo en el zip antes de instalar o después de la instalación. En este caso puedes utilizar un explorador como Root Browser (pienso que has hecho el root), si el nombre de la apk coincide te vas a system/app y lo renombras(por ej. nombre a nombrebak), seleccionas la nueva apk, copiar, ir a system/app y pegas. Pulsas sobre la apk, escoges Permissions y dejas marcado
rw
r
r
Debajo te aparece 644. Aplicas y reinicias.
PD. No había leido bien tu hilo, para el núcleo como han dicho anteriormente sustituyes el boot.img en el zip.
Ok, muchas gracias.
 
El cocinero de esta rom anuncia nueva versión para final de semana, con brújula arreglada y más ligera.
 
He estado un tiempo (salvando los muy breves intervalos de instalar las dos últimas versiones de las colorOs) con la pandawill V2 y muy bien.
Ahora que he leido lo de la próxima actualización me he reinstalado esta ME!Rom y me vuelve a sorprender lo fluida que es. Es desde luego la rom para el W200 mejor montada (...)
 
Estoy de acuerdo contigo. Pasé de ME!ROM a la pandawill V2 y no sé por cual decidirme, aunque me parece un poco más fluida la ME. Espero a ver como va a ir la nueva versión.
 
Bueno, pues cuando volvi a instalar esta rom, me olvidé de decir que cogí el boot.img de la colorOs y se lo puse. Instaló y arrancó sin problemas. La prueba antutu me dió un par de veces unos 16600 puntos.
Acabo de instalar el pure performance esa, he vuelto a hacer la prueba antutu, y sorpresa mayúscula, me da...

Screenshot_2014-02-27-19-33-54.png
 
Además, el consumo de la batería, en lo que llevo de día (desde las 8,00, pongamos) es muy bueno. Tengo dos tarjetas sim metidas, una de ella con 3G todo el día, y después de lo que llevo de día, conexión 3G peramanente, conexiones wifi esporádicas, whatsapp y algunas llamadas, me queda 70 %. El consumo a simple vista me parece mejor que la rom pandawill V2, que la he tenido montada justo antes que esta unos días.
 
Además, el consumo de la batería, en lo que llevo de día (desde las 8,00, pongamos) es muy bueno. Tengo dos tarjetas sim metidas, una de ella con 3G todo el día, y después de lo que llevo de día, conexión 3G peramanente, conexiones wifi esporádicas, whatsapp y algunas llamadas, me queda 70 %. El consumo a simple vista me parece mejor que la rom pandawill V2, que la he tenido montada justo antes que esta unos días.
Es que el boto.img es el kernel de la rom.Este gobierna todo y de ahí qué te suba el rendimiento.Pero esta bien que lo digas que funciona para hacerlo en otras roms
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba