Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me surje nueva duda

Tema en 'HD7+' iniciado por cALIFA1957, 1 Ago 2012.

1. cALIFA1957

cALIFA1957 Simdualero de Bronce

15
      0
      28 Jun 2012
      Hola a todos de nuevo

Después de pasar un par de tardes leyendo por el foro, y sobre todo exahustivamente el post del amigo Samarkanda del recopilatorio de links y los enlaces derivados de él (gracias por compartir tus conocimientos y estar siempre al quite) hasta ahora he rooteado el movil y he recopilado rooms y los cuatro o cinco recoverys que se citan el el post mencionado; no obstante y antes de pasar a instalar un custom recovery me ha parecido entender que en caso de tener un H7300 o HD7 del tipo(B) solo podría instalar el compatible para este tipo, pero ¿si fuera un tipo A funcionaría también? porque en caso afirmativo me curo en salud e instalo este último . Me gustaría que me confirmárais si estoy o no en lo cierto antes de pasar a la acción.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un cordial saludo al foro y gracias anticipadas.

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
        154
        12 Oct 2011
        Instala el recovery B y la ultima rom 2.3.6 de @hammyhammy. Asi, sea tu telefono A o B, no tendras problemas.

Los archivos A no valen para los dispositivos B. Pero si que sirve la inversa.

Un saludo.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
        Desde Tapatalk.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • cALIFA1957

15
          0
          28 Jun 2012

Gracias nuevamente Samarkanda, permíteme otra pregunta: Sé que trabajas pero...............tú duermes? No serás un verdadero androide y por eso sabes tanto del tema?:meta knight:..Ja Ja, Gracias una vez mas

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • samarkanda

3.159
            154
            12 Oct 2011
            Ultimamente mas que trabajar, voy al trabajo ... y me acabo de dar una cabezada ahora mismo, ja ja ja.
            Gracias a ti.

Desde Tapatalk.

• cALIFA1957

15
              0
              28 Jun 2012
              ¡Fantástico! los deberes hechos y a la primera.................................No me suelen salir a mi las cosas a la primera................¡Casi estoy intranquilo!.
              Una cosita mas, en el apartado acerca del teléfono viene la versión de Android 4, ¿es correcto ese dato?

Saludos

• samarkanda

3.159
                154
                12 Oct 2011
                Es android 2.3.6. Pero @hammyhammy sé que se ha vuelto loco intentando quitarlo (en otras versiones era superfacil) y no ha habido forma.

Desde Tapatalk.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • cALIFA1957

15
                  0
                  28 Jun 2012
                  La nueva ROM va bien en lo que respecta a que funcione Orange en la SIM 1, cosa que antes con la original no hacía, lo comenté en otro hilo; pero he notado, por ejemplo que no aparece la opción en contactos de poner un ringtone especial a un contacto determinado y también que me sigue dando problemas cuando muevo el móvil, me explico: Teniendo el teléfono en reposo no hay problemas pero cuando lo llevo encima o viajo, hace dias en la moto y hoy lo he comprobado en el coche, en dos ocasiones, a la ida y vuelta, desaparece la cobertura y no recibe ni puede enviar llamadas sino es reiniciándolo. Por lo que he leido en el foro puede ser de la banda de base, no obstante me gustaría conocer comentarios al respecto de este suceso.
                  Saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.