Me voy unos dias

Pasalo bien @eduardomo.
Espero que te llevases el portatil, para ir cocinando la rom ....... xxxxx, :yaeh am not durnk:
Es broma, espero que disfrutes, y que comas buen pescadito por esa zona del norte.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pasalo bien @eduardomo.
Espero que te llevases el portatil, para ir cocinando la rom ....... xxxxx, :yaeh am not durnk:
Es broma, espero que disfrutes, y que comas buen pescadito por esa zona del norte.
Saludos

XD pues yo si lo voy a hacer. Hoy me bajo una rom 2.3.5 por ahi que me guste graficamente y a ver si emulo estos dias a @hammy, que por cierto esta desaparecido.
A ver si pirateo algun wifi y os sigo.

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Por fin. Ya he llegado, menudo viaje pasado por agua ....haciendo noche en Astorga obligado por la lluvia, preciosa ciudad por cierto, ya he llegado a Bergondo, A Coruña. Y ha salido el sol un ratito. Para celebrarlo unos percebes con un buen alvariño. Esto es el cielo. Sobre todo gastronómico. Ya os cintaré, poco porque no tengo el portátil, pero intentaré teneros al dia... si puedo :wink:

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
Por fin. Ya he llegado, menudo viaje pasado por agua ....haciendo noche en Astorga obligado por la lluvia, preciosa ciudad por cierto, ya he llegado a Bergondo, A Coruña. Y ha salido el sol un ratito. Para celebrarlo unos percebes con un buen alvariño. Esto es el cielo. Sobre todo gastronómico. Ya os cintaré, poco porque no tengo el portátil, pero intentaré teneros al dia... si puedo :wink:

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk

Yo estoy a 10 minutos de bergondo, si no conoces a nadie, que te haga de guía yo te puedo indicar un poco, el jueves por la tarde

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Por fin. Ya he llegado, menudo viaje pasado por agua ....haciendo noche en Astorga obligado por la lluvia, preciosa ciudad por cierto, ya he llegado a Bergondo, A Coruña. Y ha salido el sol un ratito. Para celebrarlo unos percebes con un buen alvariño. Esto es el cielo. Sobre todo gastronómico. Ya os cintaré, poco porque no tengo el portátil, pero intentaré teneros al dia... si puedo :wink:

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk

Qué bien vivís los ricos!!
:blush:
 
Bueno, pues ya estoy de vuelta, ¡que pena! me lo he pasado en grande, aunque he regresado algo menos delgado :wink:

El caso es que mis suegros celebraban sus bodas de oro y montaron un bodorrio de los buenos, a la gallega, que por si alguno aún no lo sabe es donde mas y mejor se come del mundo mundial, sobre todo ese marisco Ahhhhhhhh!!!! ¡que marisco diossssss!!!! esas centollas abiertas y bien rellenitas con todos sus corales bien mezcladitos con un chorrillo de vino albariño.
Esos percebes, ahhhhhhhhhhhhh esos percebes. Por cierto, como salpican los puñeteros como no tengas cuidado :blush: recordad: Siempre abrirlos hacia abajo y protegiéndose con la mano, pero que delicia madre.
Y ya no quiero entrar a describir el resto de los 5 platos mas entrantes que se sirvieron con repetición incluida.
Tan solo diré que merecieron la pena cada uno de los 2600Km que hice entre la ida y la vuelta, en coche...si señor.

A ver cuando puedo volver ¡¡ñam ñam!! y con mas tiempo, que con la familia no tuve tiempo ni para quedar con los compañeros de la zona, lo siento @rareipe, la próxima vez espero poder.


Por si tenéis alguna duda de donde ir de vacaciones no lo penseis ni un segundo ¡A Galicia! seguro que no os arrepentiréis.

Para los de la zona, os recomiendo este lugar http://www.parrilladasanisidro.es/ BBB bueno bonito y barato.

@Breixo disfruta en el Morrazo de tus vacaciones también. Conozco el lugar y es una pasada toda la península, pasé buenos momentos allí en mis años mozos. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenísimo @eduardo!
Que envidia que da leerte (y eso que estuve en una boda en Pontevedra este sábado y también comimos de lo lindo... :XD:blush:

Me alegro que lo hayas pasado tan bien, saludos!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba