TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Como encuentro el hilo del manual? Perdonad mi torpeza ...
Respecto a la barra de tareas:

  • Una aplicación se hace permanente (aparece un candado junto al icono) cuando pulsas y mantienes pulsado sobre el icono. De esa misma forma se puede volver a convertir en normal.
    Hacia arriba cierras la aplicación correspondiente al icono que arrastras (sea permanente o no)
    Al arrastrar un icono hacia abajo cierras todas las aplicaciones excepto las permanentes.
Ese y otros contenidos los podéis encontrar en el 'manual' que encontraréis en el hilo
¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!
 
No se si ya lo han hecho pero en muchas ocasiones convirtiendo whatsapp en aplicación del sistema se soluciona él problema de las notificaciones.

Saludos!
 
https://www.movilesdualsim.com/tema/nuevo-con-un-meizu-m2-note-este-es-tu-hilo.107984/

Ya te dije @js2r que le pusieras de título "manual" o algo así, que si no se iban a liar ...jejejeje

La batería 5 horas de pantalla está muy bien, yo ahora mismo lo tengo 29 horas encendido desde la última carga, de uso moderado, y está en un 60% en modo performed, yo diría que muy bien.
29 ? Y te queda 60? Que me dices? Pues el mio lleva 12 y me queda un 10% :fearful: como lo haces?
 
Lo había oido pero ¿Cómo se hace?
Debes tener rooteado el teléfono y realizas el proceso con Titanium Backup.

Dentro del Titanium vas a Copiar/Restaurar, seleccionas la app que se va a convertir, pulsas por unos segundos sobre Whatsapp, en ésas opciones qué salen haces scroll hasta el final y allí encuentras Convertir a aplicación del sistema.

Saludos!
 
Debes tener rooteado el teléfono y realizas el proceso con Titanium Backup.

Dentro del Titanium vas a Copiar/Restaurar, seleccionas la app que se va a convertir, pulsas por unos segundos sobre Whatsapp, en ésas opciones qué salen haces scroll hasta el final y allí encuentras Convertir a aplicación del sistema.

Saludos!

Conforme más lo uso, más me da la sensación que el fallo viene con el wifi....pero bueno, yo no uso titanium, uso root uninstall pro, pero creo que tiene la misma opción

Vamos creo que la que pone "to system app" tiene toda la pinta...jejejeje.

Tiene alguna desventaja, o se puede ir actualizando igualmente???

S50721-183256.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ni idea, carga de toda noche, varios ciclos completos, ... nada especial
Ya que he preguntao por la bateria, el mio vino con el enchufe este plano, hay algun adaptor mas recomendable o algo para no joder la bateria? Yo lo pongo es una t que tiene una entrada des estos planos y de salida el normal
 
Ando probando lo que comentas @Dr_Rock pero el Root Unistaller que tengo no es la versión pro y para pasar una apk a sistema tiene que ser con la versión de Pago. Probaré a bajarme el Titanium Backup a ver si con éste puedo probar lo que comentas y podemos seguir buscando una posible solución a este engorroso problema. Es una put***da tener que andar desbloqueando el terminal para que te notifique cada dos por tres... Esperemos que los de Meizu se esten poniendo las pilas y saquen una solución lo antes posible.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ando probando lo que comentas @Dr_Rock pero el Root Unistaller que tengo no es la versión pro y para pasar una apk a sistema tiene que ser con la versión de Pago. Probaré a bajarme el Titanium Backup a ver si con éste puedo probar lo que comentas y podemos seguir buscando una posible solución a este engorroso problema. Es una put***da tener que andar desbloqueando el terminal para que te notifique cada dos por tres... Esperemos que los de Meizu se esten poniendo las pilas y saquen una solución lo antes posible.
Saludos.
link2SD también hace esa función, yo hice de sistema a usuario y sin problema. Supongo que al revés tampoco habrá ningún problema.
 
link2SD también hace esa función, yo hice de sistema a usuario y sin problema. Supongo que al revés tampoco habrá ningún problema.
Acabo de convertirla como bien has dicho con el Linksd, voy a probar a ver si consigo solucionar algo.
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba