TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

A mi me sigue fallando el sensor de la rotación de pantalla. Gira cuando quiere...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
A mi me sigue fallando el sensor de la rotación de pantalla. Gira cuando quiere...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Puedes probar a restaurarlo de fabrica, o mejor aún, reinstalar la rom. A ver si ha habido un fallo.

@XoCastioX yo tengo una versión del root uninstall gratuita, pone pro, pero es gratuita, ni idea de por qué.

Ya nos cuentas, suerte.

Por cierto, tiene alguna desventaja hacerla del sistema???
Se puede actualizar igualmente???
 
Puedes probar a restaurarlo de fabrica, o mejor aún, reinstalar la rom. A ver si ha habido un fallo.

@XoCastioX yo tengo una versión del root uninstall gratuita, pone pro, pero es gratuita, ni idea de por qué.

Ya nos cuentas, suerte.

Por cierto, tiene alguna desventaja hacerla del sistema???
Se puede actualizar igualmente???
No tengo ni idea si tiene algún inconveniente el ponerla como apk de sistema. Ando haciendo pruebas a ver si se solucionan o no los fallos de notificaciones
Según vaya viendo os comento...
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Veo que el tema del whatsapp sigue un poco turbio. Al habilitar los permisos del whatsapp a la app "servicios de Google play" me sale "rechazo recomendado", es normal? tambien veo que a veces se me desactiva el wifi (pierde la conexion) por un momento y luego se vuelve a conectar. El wifi esta a un metro, asi que no es por la señal. Gracias y un saludo
PD: el led es solo blanco, verdad?
 
Pues yo llevo con el 1 dia y de momento, practicamente todo muy positivo

Vengo de un Honor 6, que por cierto, pondre a la venta en breve.
Siempre tuve ganas de tener un Meizu, no se por que, me cae bien esta marca.

Al lio, tengo alguna duda a ver si me podeis ayudar:

1º) En el Chrome, no me aparecen las pestañas, no se porque ni donde configurarlo. Simplemente lo instale y le di mi gmail como hago siempre en todos los moviles, pero abro una nueva pestaña y no puedo ver la anterior...

2º) ¿como puedo poner el acceso directo para llamar a un contacto en el escritorio? O no se puede, o estoy mu ciego

3º) Una cosa que molesta mucho y es una chorrada, es que en algunos ajustes (generales o de la camara) no se puede ver bien la descripcion de que es lo que estas cambiando. Por ejemplo, en el apartado de Bluetooh, pone "Ajustes de Bluet..." y no se ve mas. En este caso esta claro lo que falta, pero en otros no tanto... ¿se puede hacer algo aqui?

4º) Me hice una cuenta Flyme, ¿como rooteo el telefono?

Gracias y Salu2
 
Última edición:
Por cierto, tiene alguna desventaja hacerla del sistema???
Se puede actualizar igualmente???
No debería presentar problemas con su uso, creo que al hacer las apps del sistema se cargan un poco mas rápido y tienen mayor prioridad al ejecutar procesos en segundo plano (que es lo que nos interesa en este caso).
También al estar ubicadas en system/app, se puede ganar algo de espacio libre en data/app que es la memoria de usuario.

En cuanto a las actualizaciones, se pueden realizar sin ningún inconveniente, pero con una desventaja: quedan almacenadas en data/app y la version anterior permanece en system/app.

Saludos!
 
Pues yo llevo con el 1 dia y de momento, practicamente todo muy positivo

Vengo de un Honor 6, que por cierto, pondre a la venta en breve.
Siempre tuve ganas de tener un Meizu, no se por que, me cae bien esta marca.

Al lio, tengo alguna duda a ver si me podeis ayudar:

1º) En el Chrome, no me aparecen las pestañas, no se porque ni donde configurarlo. Simplemente lo instale y le di mi gmail como hago siempre en todos los moviles, pero abro una nueva pestaña y no puedo ver la anterior...

2º) ¿como puedo poner el acceso directo para llamar a un contacto en el escritorio? O no se puede, o estoy mu ciego

3º) Una cosa que molesta mucho y es una chorrada, es que en algunos ajustes (generales o de la camara) no se puede ver bien la descripcion de que es lo que estas cambiando. Por ejemplo, en el apartado de Bluetooh, pone "Ajustes de Bluet..." y no se ve mas. En este caso esta claro lo que falta, pero en otros no tanto... ¿se puede hacer algo aqui?

4º) Me hice una cuenta Flyme, ¿como rooteo el telefono?

Gracias y Salu2
En el tema del rooteo los dos hilos con chincheta en este foro explican como hacerlo, en sus post iniciales.
 
he deshabilitado el reloj y la informacion meteorologica. Como despertador he instalado timely. Debo darle los permisos de "iniciar" y de "modo encendido" en la app de seguridad, no? Eso he hecho, mañana por la mañana os dire si ha funcionado xD
 
he deshabilitado el reloj y la informacion meteorologica. Como despertador he instalado timely. Debo darle los permisos de "iniciar" y de "modo encendido" en la app de seguridad, no? Eso he hecho, mañana por la mañana os dire si ha funcionado xD
Si tienes que darle permisos, yo vi que era necesario ya que también tenía el Timely y cuando puse el widget en la pantalla inicial veía que según pasaba el tiempo la hora se me iba desactualizando... pero una vez dado los permisos ahora me funciona correctamente y las alarmas me funcionan sin problemas.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba