TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Si es una externo, lo que comenta @psanlu

y paciencia uqe igual que le pasa al wasap, a veces falla.

Si es el reloj nativo de Meizu, te cuidado que si congelas o desinstalas la aplicación de Meizu del tiempo, no suena ni vibra....no me preguntes por qué
Es el nativo. Resulta q por la noche se queda bloqueada la hora. Creo q alguien comentara algo similar pero no lo encuentro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Es el nativo. Resulta q por la noche se queda bloqueada la hora. Creo q alguien comentara algo similar pero no lo encuentro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No se si será el caso, pero escuche que recomendaban ponerle la hora manual, no de internet, porque el problema principal que padece este terminal, con el wasap, alarma, y demás, es que cuando se duerme lo hace demasiado profundamente, y creo que en algunos afecta incluso al reloj que se desincroniza, por eso leí que eras mejor tenerlo manual, pruébalo y comenta, si se soluciona lo añadiré al primer post
 
No se si será el caso, pero escuche que recomendaban ponerle la hora manual, no de internet, porque el problema principal que padece este terminal, con el wasap, alarma, y demás, es que cuando se duerme lo hace demasiado profundamente, y creo que en algunos afecta incluso al reloj que se desincroniza, por eso leí que eras mejor tenerlo manual, pruébalo y comenta, si se soluciona lo añadiré al primer post
Pue puede ser, porque yo quite la actualuzacion del mx4 a lollypop porque por el dia me sonaba la alarma , pero era llegar la noche echarme a dormir y ya no sonaba

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
A alguien le pasa que tenga problemas con el WiFi a la hora de conectarse?, tengo la contraseña y todo metida y nada, he reiniciado y la primera vez se enganchó automáticamente, después instale lo de google y volví a reiniciar y ya no fui capaz de enganchar el WiFi ni reiniciando ni nada, alguna posible solución ??
 
A alguien le pasa que tenga problemas con el WiFi a la hora de conectarse?, tengo la contraseña y todo metida y nada, he reiniciado y la primera vez se enganchó automáticamente, después instale lo de google y volví a reiniciar y ya no fui capaz de enganchar el WiFi ni reiniciando ni nada, alguna posible solución ??
Y si le borras la contraseña y se la vuelves a meter?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Hola @Simba. Para intentar ayudarte necesito conocer más detalles

¿el resto de dispositivos acceden correctamente al WIFI?
¿Tu teléfono accede correctamente a otras redes (ej. dándole internet mediante hotspot desde otro teléfono)?

Parece que sí que detectas la red (porque dices que en momentos concretos se conecta).
Desde la pantalla de avisos pulsa para desplegar las redes WIFI, y pulsa sobre el nombre de la tuya. ¿Te pide la contraseña, o te dá detalles de la red?
 
Hola @Simba. Para intentar ayudarte necesito conocer más detalles

¿el resto de dispositivos acceden correctamente al WIFI?
¿Tu teléfono accede correctamente a otras redes (ej. dándole internet mediante hotspot desde otro teléfono)?

Parece que sí que detectas la red (porque dices que en momentos concretos se conecta).
Desde la pantalla de avisos pulsa para desplegar las redes WIFI, y pulsa sobre el nombre de la tuya. ¿Te pide la contraseña, o te dá detalles de la red?

A la vez estoy con un thl t100s y lo coge perfectamente, he desplegado mi WiFi y me dice que si quiero borrar la red o meter proxy o ip...
uploadfromtaptalk1437777679523.jpg
 
Mismo problema de nuevo, ya habia aplicado la solucion de lo de servicios google... Y me ha vuelto a salir lo de la arquitectura que hago , hice lo de instalar el qie acababa en 40 @js2r
[DOUBLEPOST=1437798630][/DOUBLEPOST]@js2r aa acabo de leer de nuevi lo que pusiste explicandolo, ahora es el 448 yp tng el 040 creo!
[DOUBLEPOST=1437798886][/DOUBLEPOST]El caso es que yo habka instalado el 040 h estaba otra vez el 038...
 
Hola, @christina
La versión correcta es 440 o 448 (el último dígito corresponde a la resolución de pantalla, y 0 significa Universal, luego valen ambas)
¿Cual habías instalado tú?
 
Hola, @Simba
La verdad es que no entiendo muy bien qué puede estar pasando.

Si te dá ese conjunto de opciones es que conoce la red y la contraseña es correcta (en otro caso te aparecería sólo la opción de introducir contraseña)

No creo que tengas configurado ningún proxy, y no tiene sentido tocar esa opción

Se supone que la IP debe ser dinámica, pero puedes probar a darle una IP estática: supongo que tu router utiliza la 192.168.1.1 -> puedes entrar y ver qué IPs usan el resto de dispositivos conectados (normalmente 192.168.1.xx, donde xx son valores mayores que 1), y hacer que tu móvil use un número libre (ej 192.168.1.22)
Otra opción es ver qué configuración tiene el t100s y copiarla sin más (desconectando el wifi en el t100s para que no haya conflicto)
¿Tienes un nivel de señal suficiente?

En todo caso son parches: seguimos sin saber el origen del problema. No veo cómo la instalación de las aplics de Google pueden provocar el fallo del wifi

Supongo que inicialmente actualizaste el firmware (update).
La opción de volver a empezar (instalación limpia) siempre es posible, pero prefiero entender qué demonios está pasando
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba