TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Suele estar en la configuración de la aplicación de teclado que utilizas.

Se llamará algo parecido a Vibración de pulsación.
En teoría debes buscar dentro del apartado Sonido y vibración de dicha configuración, a través de ajustes, idioma y entrada de texto

Porfavor, ¿alguien sabe como conseguir que el teclado vibre cuando escribo? me estoy volviendo loco! Gracias


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Buenos días Chicos, vamos a hacer un repaso general de esos que me gustan.

@christina como has quedado con tu problema de arquitectura? O si alguien más se le complicó el problema que solucione.

Porfavor, ¿alguien sabe como conseguir que el teclado vibre cuando escribo? me estoy volviendo loco! Gracias

Creo que es una recomendación del primer post, cambiar el teclado, el de serie es una chufa!!! dentro de eso, ves probando a ver cual te gusta, como te comenta el compañero
Suele estar en la configuración de la aplicación de teclado que utilizas.
Así que pueba algunos y comenta, verás como en cuanto pongas uno tiene esa opción.

En cuanto a la actualización, no he notado nada extraño ni para bien ni para mal, si que he leído a compañeros que hablan de algún cambio en la configuración del gps, que a unos les gustaba más antes,...pero es normal.
En cuanto al despertador, debería estar arreglado, pero a mi no me fallaba, y el wasap....bueno Dios dirá, la verdad es que no sabría decir. Comentad si habéis notado algo especial.

@XoCastioX tu volviste a instalar y sin problemas no???

Por otro lado aun tenemos dos problemas en el primer post sin solución:

  1. No permite ver las apk que queramos instalar?? Tengo varias en la micro-sd pero no me las visualiza. Cuando lo conectó mediante USB al ordenador hay muchos archivos que no me los visualiza. Ni siquiera cuando lo pongo como dispositivo USB. El problema que siempre se me queda como MTP y no me muestra todo lo que guardó en la micro-sd.
  2. El móvil se sincroniza cuando le da la gana, no sé como evitarlo, se puede ir en cuentas y quitar una por una las sincronizaciones, pero se dejan de ver el nombre de los contactos en wasap, no encuentro ninguna opción de que se sincronice cuando yo le diga, no cuando el quiera.
A ver si avanzamos por ahí.

Y hemos tenido una estrella invitada...........

Menuda joya de tutorial, gracias @vicsuaes por compartir!! :smile:

De nada "jefe" ....... jejejejeje, yo soy más recolector que otra cosa, es ir apuntando y organizando lo que te enseña la gente, como en Barrio Sesamo, aprendemos jugando juntos....jejejeje
 
Buenos días Chicos, vamos a hacer un repaso general de esos que me gustan.

@christina como has quedado con tu problema de arquitectura? O si alguien más se le complicó el problema que solucione.



Creo que es una recomendación del primer post, cambiar el teclado, el de serie es una chufa!!! dentro de eso, ves probando a ver cual te gusta, como te comenta el compañero

Así que pueba algunos y comenta, verás como en cuanto pongas uno tiene esa opción.

En cuanto a la actualización, no he notado nada extraño ni para bien ni para mal, si que he leído a compañeros que hablan de algún cambio en la configuración del gps, que a unos les gustaba más antes,...pero es normal.
En cuanto al despertador, debería estar arreglado, pero a mi no me fallaba, y el wasap....bueno Dios dirá, la verdad es que no sabría decir. Comentad si habéis notado algo especial.

@XoCastioX tu volviste a instalar y sin problemas no???

Por otro lado aun tenemos dos problemas en el primer post sin solución:

  1. No permite ver las apk que queramos instalar?? Tengo varias en la micro-sd pero no me las visualiza. Cuando lo conectó mediante USB al ordenador hay muchos archivos que no me los visualiza. Ni siquiera cuando lo pongo como dispositivo USB. El problema que siempre se me queda como MTP y no me muestra todo lo que guardó en la micro-sd.
  2. El móvil se sincroniza cuando le da la gana, no sé como evitarlo, se puede ir en cuentas y quitar una por una las sincronizaciones, pero se dejan de ver el nombre de los contactos en wasap, no encuentro ninguna opción de que se sincronice cuando yo le diga, no cuando el quiera.
A ver si avanzamos por ahí.

Y hemos tenido una estrella invitada...........



De nada "jefe" ....... jejejejeje, yo soy más recolector que otra cosa, es ir apuntando y organizando lo que te enseña la gente, como en Barrio Sesamo, aprendemos jugando juntos....jejejeje
Así es compañero!! La volví a descargar y ya a la segunda entró correctamente...
De momento probando a ver, aunque creó que en esta se chupa antes la batería que en la anterior versión
Saludos y seguiré comentando.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Yo solo deciros que hoy es la 3ª carga de batería que hago y lo estoy empezando a notar, de momento 3 horas desde que lo he desenchufado y 25 min. de pantalla activa y 95 % de batería. Mañana os cuento como acaba la cosa, pero pinta bien.
La alarma me ha sonado hoy y tengo la hora en automático, ya os informaré si vuelve a fallar.
 
A mi la batería, con uso normal, me puede aguantar un ciclo de 2,5 días, es decir, la cargo por la noche, del domingo al lunes, y el miércoles por la noche la pongo a cargar.
Si le meto más caña pierdo un día, porque prefiero cargarla por la noche aunque la tenga en un 30% que no otra carga al día siguiente.
La batería con ciclos completos y uso regular, cuando asienta la rom una vez dejamos de hacer los monos experimentando, es cuando saca su rendimiento.
Para mi en éste es muy muy alto.
 
@vicsuaes lo de la arquitectura no me ha vuelto a saltar, pero algo que no me habia vuelto a pasar desde hace mucho, me ha vuelto a pasar con la actualizaciond flyme, y es que me he despertado, he escrito por wasap y no se me enviaban los mensajes, he desactivado el wifi y ya se han enviado :(
 
@vicsuaes lo de la arquitectura no me ha vuelto a saltar, pero algo que no me habia vuelto a pasar desde hace mucho, me ha vuelto a pasar con la actualizaciond flyme, y es que me he despertado, he escrito por wasap y no se me enviaban los mensajes, he desactivado el wifi y ya se han enviado :(
Eso puede ser una mini pájara puntual, si más, estate atenta y si se va repitiendo lo tendremos en cuenta.
Me alegro que estás mejor de arquitectura...jejeje
 
Eso puede ser una mini pájara puntual, si más, estate atenta y si se va repitiendo lo tendremos en cuenta.
Me alegro que estás mejor de arquitectura...jejeje
Podriais explicarme en ajustes bateria que conlleva cada modo, el modo remdimiento ( que antes eran prefomance) el balance, y el ahorro de energia, me da mucha rabia que solo se les pueda dar sin saber que cambios van haber si activas uno u otro. En plan notificaciones , suspension de alguna cosa nose. Yo lo tengo puesto en balance. Y otra cosa mmm en el navegador si añado una pagina a marcador luego donde leches busco los marcadores?
 
A mi la batería, con uso normal, me puede aguantar un ciclo de 2,5 días, es decir, la cargo por la noche, del domingo al lunes, y el miércoles por la noche la pongo a cargar.
Si le meto más caña pierdo un día, porque prefiero cargarla por la noche aunque la tenga en un 30% que no otra carga al día siguiente.
La batería con ciclos completos y uso regular, cuando asienta la rom una vez dejamos de hacer los monos experimentando, es cuando saca su rendimiento.
Para mi en éste es muy muy alto.

Espero que cuando se asiente me dure 2 dias para el uso que yo le doy, que no es muy excesivo. Ya en el segundo ciclo de carga me aguantó casi día y medio con 4 horas de pantalla.
Ya veréis como poco a poco tendremos un gran terminal, yo que vengo de un jiayu G5, que tampoco iba mal, pero este lo noto mejor, y en actualizaciones creo que no habrá color, con el jiayu empecé con android 4.2 y ahí se quedó.
 
Buenas de nuevo,

No sé quien comentó que se había instalado otra galería porque no podía ver por ejemplo la galería del Whatsapp. Comentaros que en la galería del Flyme, en la pestaña Galería, está el botón '+' y puedes añadir la galería del Whatsapp. No sé si esto ya estaba o es cosa de la actualización.

Ahora dejo unas preguntillas:

  • ¿Se pueden añadir fuentes en idioma al menos inglés para el lector que trae de fábrica?
  • ¿Se puede añadir alguna ciudad española en el tiempo que trae el Meizu? Resumiendo las dos anteriores, ¿Se le puede dar algún uso a las aplicaciones de fábrica? Con esto, pienso que es una lástima, porque ciertas aplicaciones con soporte para otras regiones e idiomas no tienen para nada mala pinta.
  • ¿Cómo teneis personalizado el meizu? Me refiero a temas, launchers, teclados...
Saludos
 
Hola, actualice anoche a la nueva versión, por ahora, las alarmas me han sonado perfectamente esta mañana, los whasapp me llegan y se envían perfectamente conectados wifi y datos, y el reloj que le he puesto con el tiempo perfecto también.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba