TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Muchas gracias, básicamente lo decía por no usar los botones físicos.

Lo que no he conseguido ver es como bloquear pantalla con doble click, eso me interesa.

Saludos.

Si activas smart touch (ajustes/accesibilidad/smart touch) puedes configurar que un doble click bloquee la pantalla

A mi me gusta lo de bloquear con el físico, con el boton home, si que es cierto que le das más uso, pero bueno.

En otro foro están cabreados porque no se puede desbloquear con el físico....jejejeje para gustos los colores.

Como dígo, bloquear con el físico, y desbloqueo doble pulsación, a mi me encanta. Si no lo que comenta @js2r , pero el smart touch a mi no me mola nada. Por cierto se puede activar desde el menú rápido de la barra superior creo.

ya hay solucion a las notificaciones duplicadas?

No tengo ni idea de que error hablas....duplicación de notificaciones ?¿¿?¿?¿?¿? comenta algo, no sé.
 
Si no lo que comenta @js2r , pero el smart touch a mi no me mola nada. Por cierto se puede activar desde el menú rápido de la barra superior creo.

Es cierto: smart touch es el último icono de la pantalla de ajustes y notificaciones, por lo que se puede activar/desactivar fácilmente (sin entrar en ajustes).

Pero si queremos asociar comportamiento personalizado para los distintos gestos que podemos realizar sobre el smart touch hay que hacerlo desde ajustes

En otro foro están cabreados porque no se puede desbloquear con el físico....jejejeje para gustos los colores.

Por eso está bien tener formas alternativas de hacer las cosas (aunque luego nos vuelvan locos porque cada uno tiene una configuración distinta)
A no ser que seas fan de IOS, y ya no tengas preocupaciones en ese sentido
 
Última edición:
Hola, muy buenas a todos. Me acaba de llegar mi Meizu M2 note y todos vuestros comentarios me han sido de mucha ayuda, gracias. Tengo una duda muy tonta: como quito los accesos directos de la pantalla de inicio? Por ejemplo el del Life (que no he conseguido desinstalar ni haciendo el root, si sabéis como me hariais un favor) o el calendario y la mayoria de iconos que vienen por defecto.

Muchas gracias
 
Las aplicaciones 'nativas' (del sistema) no siempre se pueden desinstalar
Se pueden 'congelar' usando aplicaciones externas como 'Titanium backup pro' y similares
 
Muchas gracias, y hay alguna manera de quitar el acceso directo? Lo selecciono y arrastro hacia arriba pero no me aparece el icono de la papelera.
 
Muchas gracias, y hay alguna manera de quitar el acceso directo? Lo selecciono y arrastro hacia arriba pero no me aparece el icono de la papelera.
Como dice el compañero si congelas una aplicación con titanium el acceso directo desaparece, un saludo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Hola, muy buenas a todos. Me acaba de llegar mi Meizu M2 note y todos vuestros comentarios me han sido de mucha ayuda, gracias. Tengo una duda muy tonta: como quito los accesos directos de la pantalla de inicio? Por ejemplo el del Life (que no he conseguido desinstalar ni haciendo el root, si sabéis como me hariais un favor) o el calendario y la mayoria de iconos que vienen por defecto.

Muchas gracias

Yo lo que he hecho es meterlas todas en una carpeta, así solo aparece un icono en pantalla. No he querido congelar nada por si me daba algún fallo, aunque no debería.
Saludos.
 
Muchas gracias, y hay alguna manera de quitar el acceso directo? Lo selecciono y arrastro hacia arriba pero no me aparece el icono de la papelera.

De acuerdo! Muchas gracias, como podéis ver voy un poco perdido

El cómo quitarlo ya te han contestado, lo que debes entender es que no son accesos directos al uso. Tu estás acostumbrado a roms que en el escritorio están los accesos directos, y luego pulsando un botón accedes al cajón de aplicaciones donde están instaladas. Esta rom, al igual que MIUI, NO tiene cajón de apliaciones, así que lo que tú llamas accesos directos, son las aplicaciones en sí, por eso no puedes eliminar los accesos directos, porque lo que estarías haciendo es desinstalar las aplicaciones.

Así que dos opciones, como te comentan los compañeros, o bien:
Las aplicaciones 'nativas' (del sistema) no siempre se pueden desinstalar
Se pueden 'congelar' usando aplicaciones externas como 'Titanium backup pro' y similares
Como dice el compañero si congelas una aplicación con titanium el acceso directo desaparece, un saludo

Congelar es como si la desinstalarás, pero sin hacerlo realmente, así que si hay un problema, la descongelas y digamos que aquí no ha pasado nada.

Te recomiendo que mires en el primer post, o leas por ahí, que aplicaciones puedes congelar sin problemas, y cuales es mejor usar la segunda opción:

Yo lo que he hecho es meterlas todas en una carpeta, así solo aparece un icono en pantalla. No he querido congelar nada por si me daba algún fallo, aunque no debería.
Saludos.

Esto es lo más básico, y seguro, creas una capeta, y metes todas las aplicaciones que no uses pero no debes, o no quieres congelar, juntas en una carpeta.

Espero que ahora lo tengas más claro, esto es Flyme de 1º, estudia un poco o vas a tener que ir a septiembre....jejejeje
 
Tras la 3ª carga de batería ha mejorado bastante el consumo.
Me ha aguantado 1d y 16 h con casi 5 h de pantalla (quedaba un 1% de batería).
Para mi uso está muy bien, ya que así lo cargo cada dos noches.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba