TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Una duda que tengo, si no recuerdo mal , este móvil llevaba Radio FM, creo que leí, pero no encuentro ningún acceso directo a ella,puede ser que no lleve ? O es que soy un poco atascado y no lo veo
 
Screenshot_2015-08-03-12-11-14.jpg
Pues no lo lleva.
Vamos que no lleva radio, vaya pues leí que si llevaba y en la especificaciones donde lo compre ponía FM, bueno que le vamos a hacer, hay aplicaciones de radio pero ninguna cómo el sintonizador ya incorporado, más bien por el consumo de datos. Pongo una captura de las especificaciones de Amazon.
 
Última edición:
Yo uso el touchPal y de lujo también, no sé, cada uno como los usa, la verdad.
Y.no hay manera de quitar el diccionario que añarece arriba? O prediccion nose que es pero yo ya he desactivado la prdiccion y me sihue saliendo

S50803-134240.jpg
 
Me acaba de llegar el móvil. Lígero y muy fluido, pero pierdo en cámara con respecto a mí coolpad, por lo que voy a venderlo. Me ha llegado hoy y ni he quitado las pegatinas al móvil. Si alguien está interesado me puede contactar. Si el comentario no procede, ruego me lo indiquéis. Gracias.
 
Me acaba de llegar el móvil. Lígero y muy fluido, pero pierdo en cámara con respecto a mí coolpad, por lo que voy a venderlo. Me ha llegado hoy y ni he quitado las pegatinas al móvil. Si alguien está interesado me puede contactar. Si el comentario no procede, ruego me lo indiquéis. Gracias.
Hombre un poco de offtopic si que es, ponlo en la zona de compra venta, otra cosa es que pienses que hay algún error en la cámara.
Me dejas un poco frío con la cámara, mi mujer tiene un coolpad f2, y no hace mejores fotos que éste, pero bueno, las cámaras casi todos tienes el mismo hardware, y según aplicación le sacán más o menos rendimiento (me refiero en este rango de precios claro), así que puede que dentro de dos o tres actualizaciones afinen más con el enfoque, que parece que es lo que más cuesta de controlar.
 
No me funciona root Uninstaller. He actualizado a flyme OS 4.5.2U. He instalado supersu. Ni siquiera me deja congelar las aplicaciones. Una preguntilla más el de slot 1 que supuestamente es en el que funcionan los datos es el de la micro SIM o la Nano SIM. Todavía no le he insertado ninguna tarjeta
 
No me funciona root Uninstaller. He actualizado a flyme OS 4.5.2U. He instalado supersu. Ni siquiera me deja congelar las aplicaciones. Una preguntilla más el de slot 1 que supuestamente es en el que funcionan los datos es el de la micro SIM o la Nano SIM. Todavía no le he insertado ninguna tarjeta
Dos cosas me llaman la tención:

4.5.2 U porqué??? La U es específica para China, la A es la universal, yo me la cambiaría, por ahí pueden empezar los problemas.
Te has instalado superuser para qué??? si el sistema te hace root de forma nativa simplemente creando la cuenta flyme.

Una de las dos cosas te está fastidiando, porque la gente con root normal y la rom internacional, no tiene problemas para congelar las apps, ni con root Unistaller ni con titanium backup.
Prueba a ver.

y cambiando de app de camara sigue igual el enfoque?
No lo sé, no lo he probado, pero es muy posible, como digo es cosa de software.
 
Última edición:
Hombre un poco de offtopic si que es, ponlo en la zona de compra venta, otra cosa es que pienses que hay algún error en la cámara.
Me dejas un poco frío con la cámara, mi mujer tiene un coolpad f2, y no hace mejores fotos que éste, pero bueno, las cámaras casi todos tienes el mismo hardware, y según aplicación le sacán más o menos rendimiento (me refiero en este rango de precios claro), así que puede que dentro de dos o tres actualizaciones afinen más con el enfoque, que parece que es lo que más cuesta de controlar.

Perdón por el off topic, he sido demasiado impulsivo, jeje. Lo he vendido localmente. Saludos.
 
Estas usando la app "Google instaler" que se descarga del app market del meizu??
Si las pones a piñón te hace un cierre y no arranca.
Pruébalo así.
 
Dos cosas me llaman la tención:

4.5.2 U porqué??? La U es específica para China, la A es la universal, yo me la cambiaría, por ahí pueden empezar los problemas.
Te has instalado superuser para qué??? si el sistema te hace root de forma nativa simplemente creando la cuenta flyme.

Una de las dos cosas te está fastidiando, porque la gente con root normal y la rom internacional, no tiene problemas para congelar las apps, ni con root Unistaller ni con titanium backup.
Prueba a ver.


No lo sé, no lo he probado, pero es muy posible, como digo es cosa de software.
Es la actualización q salia. Ahora como vuelvo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba