TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Y hasta que se tiene en la mano y se ve lo ligero y robusto que es...uno no sabe lo que tiene. Es de los mejores moviles que tuve la verdad. Duro, tiene scene a mogollon y el sonido es espectacular. Lo uso en un bar como fuente de musica a traves de un yamaha de 400 watios(cuatro salidas de 100) con dos altavoces de 180 Electro Voice y alucinas
 
buenas me acaba de llegar el movil alguien me dice como hago una cuenta flyme? ya que al registrarme me pone incorrecto el numero.
 
buenas me acaba de llegar el movil alguien me dice como hago una cuenta flyme? ya que al registrarme me pone incorrecto el numero.

Os voy a matar...jejejeje

Mira el primer post!!!!!!!!!!!!!!! Usa un correo nunca el número de telefono.

  • Lo primero es crear una cuenta Flyme, porque te da la opción a ser root de forma nativa al activarla. Se puede crear tanto a través de la página web como del terminal, pero siempre vinculando un correo no el número de teléfono. La cuenta será del estilo [email protected], y te llegará el típico correo que activar, sin más, muy sencillo
 
buenas me acaba de llegar el movil alguien me dice como hago una cuenta flyme? ya que al registrarme me pone incorrecto el numero.
Aunque he citado este correo como ejemplo, hay muchos casos en los que nuevos usuarios haceis preguntas que ya estan resueltas en los hilos.

Veo que @vicsuaes esta al pie del cañon respondiendo cuestiones, y yo estoy de vacaciones y con acceso a internet de forma intermitente. En su dia nos curramos sendos hilos de primeros pasos y de 'manual' del m2 precisamente para que todos tengais acceso a esa informacion de forma directa y evitar cuestiones repetitivas.

Lo unico que os pedimos es que leais los post iniciales de ambos hilos ANTES de plantear vuestras dudas.

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
si, lo siento ahora estoy viendo todo. y lo estoy poniendoa punto, lo unico que me queda es saber lo del modo perforce mode que no lo encuentro por ningun lado
 
si, lo siento ahora estoy viendo todo. y lo estoy poniendoa punto, lo unico que me queda es saber lo del modo perforce mode que no lo encuentro por ningun lado
Es que ahora ya esta traducido, está en ajustes, batería, modo rendimiento. En las primeras roms venía sin traducir
 
estoy teniendo problemas con los datos. configuro el apn y todo y no tengo internet sin wifi. he probado a activar la itinerancia pero sigue igual las llamadas bien.
 
en teoria tengo una tarjeta sd y la sim en la 2 esto tiene algo que ver? tanto la ranura 1 como la 2 deben tener datos verdad?
 
Puede ser que la Rom A consuma menos batería que la U? La he flasheado hoy y me da una ligera sensación de mejora respecto a la U en la que no alcanzaba grandes resultados con la autonomía.

Por cierto, alguien sabe cual es la aplicación con una S blanca sobre un fondo naranja, con nombre en letras chinas? Estoy tentado de congelarla pero no se que hace y me da palo...
 
Puede ser que la Rom A consuma menos batería que la U? La he flasheado hoy y me da una ligera sensación de mejora respecto a la U en la que no alcanzaba grandes resultados con la autonomía.

Por cierto, alguien sabe cual es la aplicación con una S blanca sobre un fondo naranja, con nombre en letras chinas? Estoy tentado de congelarla pero no se que hace y me da palo...
Pura especulacion, pero posiblemente la posible diferencia de consumo no se debe a la ROM, sino a las aplicaciones.
Las de la Rom U pueden intentar conectar de forma periodica con servidores chinos, o bien hay mas aplicaciones de sistema que arrancan inicialmente y posteriormente se mantienen activas.

Sent from my m2 note using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba