TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

con el root unistaller pro, también tengo muchas congeladas y funciona todo de momento bien y una cosa por la noche me consume un 1-3 por cierto de batería
 
Hola acabo de recibirlo y no consigo tener datos móviles tras configurar un nuevo apn, sabéis qué hago mal o no hago? saludos.
 
Buenas

Estoy fuera de vacaciones, así que puede que tarde en contestar.
Yo lo tengo como está en el primer post.
Podéis empezar así, pero luego cada uno tiene que encontrar su propia configuración, así que ir probando.

Disfrutad del teléfono es una maravilla
 
instalé Poweramp y al momento de bloquear el equipo, esta app funciona unos 3 min y se cierra....y le di los permisos...qué puede ser?
 
instalé Poweramp y al momento de bloquear el equipo, esta app funciona unos 3 min y se cierra....y le di los permisos...qué puede ser?
Abres la aplicacion de seguridad , el apartado "modo encendido" , tocas sobre el icono de los cuatro cuadrados , abajo , y ahi marcas las apps que quieras que se sigan ejecutando en espera .
Saludos
 
A ver....quiero ver cuanto tiene ocupado de almacenamiento las imagenes y esas cosas y no encuentro donde, toda la vida eso se ha visto en ajustes... Nose no lo encuentro
 
A ver....quiero ver cuanto tiene ocupado de almacenamiento las imagenes y esas cosas y no encuentro donde, toda la vida eso se ha visto en ajustes... Nose no lo encuentro
Está en ajustes, información sobre el teléfono (es la última opción), almacenamiento

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Hola compañeros. ¿Existe alguna forma de tener Radio FM en este dispositivo?
Vía apps como Spirit FM por ejemplo. Aún no lo he comprado, pero es lo único que me echa para atrás, ya que para mí es indispensable.

Muchas gracias.
 
Hola compañeros. ¿Existe alguna forma de tener Radio FM en este dispositivo?
Vía apps como Spirit FM por ejemplo. Aún no lo he comprado, pero es lo único que me echa para atrás, ya que para mí es indispensable.

Muchas gracias.

No tiene radio FM, si es indispensable para ti, yo buscaría otro terminal.
Iba a probar si funcionaba spirit FM, pero al ver que de permisos pide permiso de llamadas, me he echado para atrás.
De todos modos, lo dicho, no tiene radio. No es que no tenga aplicación de radio, si no que no sintoniza radio el terminal.
Hay alternativas de teléfonos chinos con radio...
 
Yo sigo con lios. No hago nada especial con el teléfono, navego un poco, un par de juego de poca exigencia y tal, pero la batería me llega justa a final del dia. Hoy he arrancado a las 8:40 de la mañana, y ahora mismo a las 18, me queda un 44%. La locura es que entre SO Android y Sistema Android me han gastado un 44% de batería en modo ahorro.
S50819-181400.jpg
.
Nunca he visto un teléfono tan exageradamente bueno en relación calidad precio, pero estos consumos son exagerados. No se que es lo que lo causa la verdad.
 
De verdad que os agradezco mucho el trabajo que llevais hecho. Tiene mérito que un móvil tan nuevo tenga ya tanta historia escrita detrás. Deciros que por mi parte me llegó el terminal hace dos días y le estoy dando caña. Por ahora contento, sin problemas. Os pregunto algo en el entendido de que me he "cargado" las 39 paginas sin encontrar yo una mención clara a donde buscar los widget por ejemplo de aplicaciones como beatiful widget o yahoo weather cuando las instalas. He leido por ahí que alguien tiene instalada iweather. Yo la he instalado tb. pero no encuentro tampoco widget.
En fin, como veis el móvil me va bien de momento y por eso me fijo en cuestiones esteticas más que funcionales.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba