TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Habéis probado alguna App, como el Runtastic, que es el que utilizo yo, a la hora de marcar la ruta por donde voy, parece ser que la ubicación tanto por redes móviles o GPS, parece que falla, ya que la ruta no la completa, va a trozos y no la marca el recorrido hecho completo, cosa que con otros terminales no me pasaba, alguien a probado algo de esto?

Tienes activado que funcione la aplicación con el teléfono en espera?

Si no es así, ve a la aplicación de seguridad/Modo de encendido/Icono de abajo de cuadritos/ Buscas la aplicación en cuestión y activas el modo espera
 
Tienes activado que funcione la aplicación con el teléfono en espera?

Si no es así, ve a la aplicación de seguridad/Modo de encendido/Icono de abajo de cuadritos/ Buscas la aplicación en cuestión y activas el modo espera
Pues la verdad es que no me he fijado, ahora mismo voy a ver y comento a ver si era esto.
 
Habéis probado alguna App, como el Runtastic, que es el que utilizo yo, a la hora de marcar la ruta por donde voy, parece ser que la ubicación tanto por redes móviles o GPS, parece que falla, ya que la ruta no la completa, va a trozos y no la marca el recorrido hecho completo, cosa que con otros terminales no me pasaba, alguien a probado algo de esto?
Yo he utilizado runKeeper y el gps ha funcionado bastante bien (no he detectado los problemas que comentas)

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Pues parce que se ha solucionado el problema de insomnio Del móvil.... Parece ser que la rom que traía (la .1A) no venga muy fina..... Después de probar mil cosas, al final puse la .2A de la web de Meizu. La configure y todo bien..... Al día siguiente no iba del todo fina otra vez y se me ocurrió congelar la aplicación del correo que uso (Yahoo)...y bingo, si no cierro la aplicación y sigue corriendo en segundo plano hace que el Móvil duerma. Si que ya más o menos le tengo pillado el tranquillo.
Decir que no he congelado nada. Solo he desinstalado la apk chinas.
 
Pues parce que se ha solucionado el problema de insomnio Del móvil.... Parece ser que la rom que traía (la .1A) no venga muy fina..... Después de probar mil cosas, al final puse la .2A de la web de Meizu. La configure y todo bien..... Al día siguiente no iba del todo fina otra vez y se me ocurrió congelar la aplicación del correo que uso (Yahoo)...y bingo, si no cierro la aplicación y sigue corriendo en segundo plano hace que el Móvil duerma. Si que ya más o menos le tengo pillado el tranquillo.
Decir que no he congelado nada. Solo he desinstalado la apk chinas.

Hace poquito ha salido la .3A
 
Un día con la .3A y muy bien.
Si eres root, al bajarse la rom entera es como si hiciera un mini formateo, pero sin perder nada, todo súper fino.
 
Hola compañeros, tengo el m2 hace unos días y gracias a este tutorial lo voy configurando, pero hay una cosa que me mosquea, le puse una microsd de 16 gb con wallpapers, música, vídeos y demás, y al querer visualizarlos o reproducirlos no los veo a no ser que los copie en la carpeta disco/música o disco/vídeos o imágenes de la memoria interna, alguien sabe por que pasa esto o como solucionarlo?
 
Hola compañeros, tengo el m2 hace unos días y gracias a este tutorial lo voy configurando, pero hay una cosa que me mosquea, le puse una microsd de 16 gb con wallpapers, música, vídeos y demás, y al querer visualizarlos o reproducirlos no los veo a no ser que los copie en la carpeta disco/música o disco/vídeos o imágenes de la memoria interna, alguien sabe por que pasa esto o como solucionarlo?
Para las fotos vas a la galería y pulsas sobre el + que hay abajo y añades las carpetas que quieras, para la música es similar

enviado desde mi Meizu m2 note fhd
 
Si, lo de las fotos más o menos ya lo sabía, pero con la música y vídeos no hay manera, instale google play música y tampoco puedo ver los archivos de la microsd, sólo los archivos que he pasado a la carpeta interna disco/música.
 
Buenas noches a todos.
Alguien me puede indicar si este móvil tiene led de notificaciones y si es que si donde se activa.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba