TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

buenas señores... he notado de un tiempo a esta parte que tengo una bajada en los niveles de cobertura, tanto en las sim como en el la señal del wifi... os ha pasado a alguno???
gracias y a ver si es algo que hay que tocar....
 
buenas señores... he notado de un tiempo a esta parte que tengo una bajada en los niveles de cobertura, tanto en las sim como en el la señal del wifi... os ha pasado a alguno???
gracias y a ver si es algo que hay que tocar....

Hola,te refieres a después de actualizar o en que momento
Saludos
 
Yo la verdad es que en esta actualización no he notado nada. El terminal siempre mejora un poco, pero yo creo que es más porque al ser root, haces una instalación entera, y pese a que te lo deja todo como estaba, ese mini formateo con instalación, le va bien.
Pero a mi ya me iba perfecto en la anterior, e igual en ésta.
No he notado nada ni en wifi ni en red.
 
Hola, he estado buscando por el foro pero no lo he localizado, hay alguna manera de que funcione el dictado de voz de Google?. Es decir, si hago una busqueda por voz (que ya funciona bien) que me reproduzca el resultado con la voz de sintesis de Google.

Respecto al movil, encantado con el, un 10 en calidad/precio.
 
Hola, he estado buscando por el foro pero no lo he localizado, hay alguna manera de que funcione el dictado de voz de Google?. Es decir, si hago una busqueda por voz (que ya funciona bien) que me reproduzca el resultado con la voz de sintesis de Google.

Respecto al movil, encantado con el, un 10 en calidad/precio.

Pues ahora mismo esa es la gran duda, ayer mismo creo que otro hilo un compañero preguntó lo mismo, y alguien le contestó que a él le funcionaba perfectamente, pero otro compañero hace un par de semanas, estuvo con la misma duda, y al final no sé si pudo solucionarlo.

Voy a añadirlo al primer post, y buscaré al compa que le funcionaba a ver que hizo, iremos viendo.
 
Hola, he estado buscando por el foro pero no lo he localizado, hay alguna manera de que funcione el dictado de voz de Google?. Es decir, si hago una busqueda por voz (que ya funciona bien) que me reproduzca el resultado con la voz de sintesis de Google.

Respecto al movil, encantado con el, un 10 en calidad/precio.
Hola,si tienes instalado las aplicaciones google debería de funcionarte eso,la voz de maps para las instrucciones etc..
Saludos y ya dirás
 
Pues ahora mismo esa es la gran duda, ayer mismo creo que otro hilo un compañero preguntó lo mismo, y alguien le contestó que a él le funcionaba perfectamente, pero otro compañero hace un par de semanas, estuvo con la misma duda, y al final no sé si pudo solucionarlo.

Voy a añadirlo al primer post, y buscaré al compa que le funcionaba a ver que hizo, iremos viendo.
Instala google inc y podrás dictar en el navegador pero en el wasap no he conseguido que funcione
 
Instala google inc y podrás dictar en el navegador pero en el wasap no he conseguido que funcione
si usas en wasap el teclado de google te debería de funcionar.....quizas estas usando el de flyme,míratelo en la configuración
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba