TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

La ultima 5.3, por ahora todo correcto con las aplicaciones que he visto queria congelar, por lo que parece que el problema era la jodida micro sd
Cuando comento que resulta complicado resolver problemas concretos a distancia es por ese tipo de detalles.

Hay tantos factores que pueden influir que resulta complicado dar recetas globales. Nunca se me hubiese ocurrido que el conjunto de problemas podían deberse a un mal funcionamiento de la.micro-sd

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
pregunta tonta.
he sacado el adaptador para poner la sim y no encaja.
Veo videos de como pero no tengo el mismo adaptador
WTF!!! ayuda!!!
 
Cuando comento que resulta complicado resolver problemas concretos a distancia es por ese tipo de detalles.

Hay tantos factores que pueden influir que resulta complicado dar recetas globales. Nunca se me hubiese ocurrido que el conjunto de problemas podían deberse a un mal funcionamiento de la.micro-sd

Sent from my m2 note using Tapatalk
Por ahora como la seda y no me queda mas que:
App center, pintor, grabadora , prevision meteorologica(no congelare para que funcione alarma) , de las que aconsejaban
 
no es microsim??
las que he visto era sim normal tiene alque ver de que region sea el dispositivo??
pasa por no mirar

No, es 2 nanosim o microSD y nanosim
cdn.slashgear.com_wp_content_uploads_2015_06_meizu_m2_note_3_600x251.png



Otra cosa a destacar:

Desde que llevo la 4.5.3.A el consumo de batería a subido, antes duraba dos días y me sobraba un 25%, ahora llego muy muy justo, pare que consume un poco más

¿Lo notáis los demás? O será que tengo algo por ahí dando por saco??
 
Creo que he localizado el problema, los contactos de gmail tienen algún problema, y están todo el tiempo intentando sincronizar, como no de Meizu no te marca arriba que está sincronizando, pero si entraba en gmail desde las cuentas de ajustes, está todo el tiempo el circulo azul dando vueltas, porque es como si no sincronizara bien.
He desactivado esa sincronización y seguía dando vueltas, pero con la sincronización desactivada al reiniciar parece que ya no está.
Cuando añada un contacto mirará a ver que tal se porta, no se es un error de esta actualización o una rayada en general, pero me suena que un compañero ya comento que le consumía mucho, y cuando miró en la batería era por sincronización de contactos.

Ojo al parche
 
Bueno pues yo tengo un error ahí, si desactivo la sincronización de los contactos, ahora me salen los numeros pero no los contactos.
Y mi error es sencillo. No sincroniza, lleva 15 minutos intentándolo y nada, y claro consume batería

Alguna idea????????????

Si no mejora me lo crujo todo con un reset de fábrica y mañana empiezo con la instalación de todo
 
Bueno pues yo tengo un error ahí, si desactivo la sincronización de los contactos, ahora me salen los numeros pero no los contactos.
Y mi error es sencillo. No sincroniza, lleva 15 minutos intentándolo y nada, y claro consume batería

Alguna idea????????????

Si no mejora me lo crujo todo con un reset de fábrica y mañana empiezo con la instalación de todo


Como tienes el tema de los permisos de la app de seguridad? si no les tienes dado permiso a según que historias de iniciarse automáticamente es muy probable que sea eso. A mi me sincroniza sin problemas. Te pongo capturas de los permisos:
S50903-194058.jpg
S50903-194133.jpg
S50903-194147.jpg
 
Gracias @Albertaco

La verdad que me resulta curioso como los terminales iguales, a veces son tan diferentes, ahora me explico.
Aciertas y fallas a la vez.
Como el terminal fallaba por algo que había hecho yo, y no sabía cuando, después de hacerle 100000 cosas, le he hecho el reset de fábrica, y primero he visto que sólo con gmail funcionaba bien la sincronización, luego el error venía en algo de configuración mía, y he ido poco poniendole mis app y configuraciones, y vigilando cuando saltaba la liebre.
Y como te digo aciertas porque es un error de permisos, pero fallas porque es justo por tener activado uno que a mi terminal lo marea.
Mi terminal para que el wasap vaya mejor, le activo los servicios de google, en inicio automático y en segundo plano, pues no me preguntes por qué, y antes no pasaba, pero cuando tienen permiso para iniciarse solos, los contactos de gmail no paran de sincronizar, se sincronizan obsesivamente, sin para, enlazando una detrás de otra, y provocando el consumo, le he quitado ese permiso y ya va bien......alucinante.
Si alguno que los tengas dado (en la 4.5.3.A pues en las anteriores creo que no me fallaba), puede entrar a cuentas, a la de gmail y ver si la sincronización de contactos está normal, vamos tranquila????

No sé si es algo que le ha picado al mío, pero falla ahí.

Bueno seguiremos compartiendo y aprendiendo, como dos terminales iguales a veces son tan distintos.
 
hola todos he restaurado el movil a valores de fbrica y cuando intento instalar el google intaller la wifi me va muy lenta y no me descarga la aplicacion luego tambien intento entrar en el navegador de serie y me carga pero inmediatamente se sale de la aplicacion lo mismo con los correos al intentar leer uno intenta entrar y se sale , que podria hacer tendre que instalar la rom nuevamente? si es asi como lo hago un saludo amigos creoq ue me cargao el telefono
 
hola todos he restaurado el movil a valores de fbrica y cuando intento instalar el google intaller la wifi me va muy lenta y no me descarga la aplicacion
Eso es totalmente normal, supongo que intenta conecta con un servidor en China y va super lento, a mi igual, pero si descarga, con paciencia, a ratos va a 3K a ratos a 35 y a veces picos de 125 o así, pero se tirá 25 para descargarlo, pero si va.
luego tambien intento entrar en el navegador de serie y me carga pero inmediatamente se sale de la aplicacion lo mismo con los correos al intentar leer uno intenta entrar y se sale , que podria hacer tendre que instalar la rom nuevamente? si es asi como lo hago un saludo amigos creoq ue me cargao el telefono
De eso no tengo ni idea, explica más a ver.

BUENO, lo mío sigue mal, os pongo una captura de la sincronización de gmail
S50904-085723.jpg

Notáis que los contactos pese a que se acaban de sincronizar siguen??? Pues así todo el día, ayer pensé que era lo de los permisos, porque lo quité y funcionó, pero luego volvió a dar por saco, he desinstalado twitter, yahoo, facebook,....pero sigue y sigue, y bno sé porque, he probado a dar muchos permisos, a quitarlos, tocar la sincronización....etc etc.
La única opción para que pare es desactivarlo, pero entonces no me aparecen los contactos en el teléfono.

IDEAS please????
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba