TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Para
La verdad es que no tengo ni idea, puede que @js2r que es el que domina los submenus y sus entresijos le suene algo, a mi no.

Cuando dices conexiones automáticas, dices las propias sincronizaciones automáticas de tus cuentas.
Esto se puede enfocar de varias formas, hay aplicaciones que se conectan cuando quieren, pero el 90% de esas conexiones se controlan desde la configuración de la propia app, no desde los menus de Meizu. Así que indaga dentro de las app que ellas tienes más opciones de lo que aparentan, e igual que en google play puedes poner que no actualice automáticamente, en la mayoría también.
Que puedes hacer desde el menu de Meizu:
1.- Dar y quitar permisos a lo burro desde la app de seguridad, pero es mejor desde el menu de la app como te he dicho.
2.- Contralar la sincronización de las cuentas. si entras en ajustes y cuentas, abajo de aparecen todas las cuentas y puedes desactivar las sincronizaciones que quieras, pero ten en cuenta que si por ejemplo, tienes tus contactos en gmail y desactivas la actualización de sus contactos, no te aparecerán en el terminal, pero otras muchas, de otras cuentas, si puedes desactivar siu problemas. Además de las cuentas del móvil, si entras ahí mismo en la cuenta de Meizu, hay una opción que pone datos y sincronización que al entrar de da la opción de quitar sincronizaciones automáticas o poner que sólo con wifi.

Espero que esto responda a tu pregunta, ves probando y comenta.
Para nada es lo que yo he preguntado me refiero al uso de datos 3g-4g, limitarlo, e impedir que otras aplicaciones sea utoejecuten en segundo plano. Esto en todos los Android viene en ajustes \uso de datos
[DOUBLEPOST=1441536675][/DOUBLEPOST]Además la aplicación de seguridad la borre
 
Para

Para nada es lo que yo he preguntado me refiero al uso de datos 3g-4g, limitarlo, e impedir que otras aplicaciones sea utoejecuten en segundo plano. Esto en todos los Android viene en ajustes \uso de datos
[DOUBLEPOST=1441536675][/DOUBLEPOST]Además la aplicación de seguridad la borre
Pues lo de impidir que aplicaciones se ejecuten en segundo plano se encarga la aplicación seguridad, es la que da y quita permisos de inicio automático y en segundo plano.
Además también tiene un apartado que se encarga del consumo de datos, que yo no uso, pero creo que es a lo que te refieres.
Además te limpia la basura que se te acumula, a mi me encanta, y salvo que te instales una de ese estilo que te guste más, pues yo no recomendaría quitártela.
Lo de los datos y permisos está en seguridad, no sé si los datos los gestiona como tu quieres, aunque creo que sí, pero lo de los permisos seguro.

Ya me cuentas a ver que haces.

Un saludo.
 
Lo que tu dices de los datos, en la aplicaciónde seguridad, hay un apartado de gestión de datos que creo que hace todo lo que dices, te informa y restringe el uso de datos de las app.
Lo de en segundo plano está en permisos, también en la app de seguridad.

Pues ni idea, puede que desde el app marquet de meizu te la puedas descargar, pero si has borrado seguridad.....esa dudo que aun la tengas.

No sé como puedes recuperarla, si restauras, seguro que sí, pero claro, perderás cosas.

Si lo averiguas, comparte, suerte.
 
Lo que tu dices de los datos, en la aplicaciónde seguridad, hay un apartado de gestión de datos que creo que hace todo lo que dices, te informa y restringe el uso de datos de las app.
Lo de en segundo plano está en permisos, también en la app de seguridad.

Pues ni idea, puede que desde el app marquet de meizu te la puedas descargar, pero si has borrado seguridad.....esa dudo que aun la tengas.

No sé como puedes recuperarla, si restauras, seguro que sí, pero claro, perderás cosas.

Si lo averiguas, comparte, suerte.
He actualizado y sale la de seguridad + otras chinas y el móvil se me ha quedado como estaba gracias
 
Hola vicsuaes, a mí me pasa exactamente lo mismo que a tí, los contactos de google no paran de intentar sincronizar, incluso cuando desactivo la sincronización, no para de girar el círculo, intentando sincronizar. Y cuando accedo al consumo de batería, una de las aplicaciones que más consumo tiene es la que pone: contactos rela.... He intentado de todo y no consigo solucionarlo. La verdad es que me tiene loco. Espero que encontremos solución al problema.
[DOUBLEPOST=1441561297][/DOUBLEPOST]Por cierto, tengo la versión 4.5.2I
 
Hola vicsuaes, a mí me pasa exactamente lo mismo que a tí, los contactos de google no paran de intentar sincronizar, incluso cuando desactivo la sincronización, no para de girar el círculo, intentando sincronizar. Y cuando accedo al consumo de batería, una de las aplicaciones que más consumo tiene es la que pone: contactos rela.... He intentado de todo y no consigo solucionarlo. La verdad es que me tiene loco. Espero que encontremos solución al problema.
[DOUBLEPOST=1441561297][/DOUBLEPOST]Por cierto, tengo la versión 4.5.2I

Bueno, decirte que yo ya lo tengo solucionado, el teléfono lleva en marcha 34 horas y está en un 60% de batería, de muy poco unos, lo he dejado tranquilo para poder vigilar el consumo de "los contactos", y ya funciona normal.
Tampoco sé seguro que es lo normal, parece que de vez en cuando, o cada para de horas, o cuando abro alguna aplicación, se sencronizan, pero lo normal, tarda entre 10 y 60 seguntos, y ya, para y se queda tranquilito, la verdad es que no sé si es mucho o poco, pero parece lo normal, puesto que el consumo a vuelto a lo normal.
Te comento, a mi me ha empezado a ocurrir con la 4.5.3.A, antes no me pasaba, pero se ve que en esta rom, hay una aplicación china por la que pasa la sincronización, y como la tenía congelada, se rayaba y no paraba de darle a sincronizar, como tu dices el circulo azul no para nunca, y al final te aumenta el consumo de la batería en torno a un 25% más rápido, los "contactos relac...".
Yo lo he solucionado básicamente descongelando las aplicaciones chinas que tenía congeladas, también he desactivando la sincronización de Meizu (aunque eso creo que no vale para nada).
Ahora como te digo cada rato, o cuando abro algo, se sincroniza, pero aunque puede llegar a estar casi un minuto buscando, en seguida sincroniza y se queda tranquilo, sale el circulo con el ok dentro, y me consumo vuelve a ser normal.
Ahora reportaré el error.

Dicho esto, tu error creo que es otro, pasate por este hilo, creo que tiene que ver con la versión de google instaler que trae la rom internacional, pero también está solucionado, los reportaré juntos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20017127#post20017127

Ahora en un rato, o mañana por la mañana los reportaré, me da que le pasa a bastante gente, pero muchos ni se darán cuenta, porque como la batería responde tan bien, y aunque aumenta el consumo no es una locura, abrá gente que le esté pasando y ni se entere.

También estoy seguro que próximas actualizaiones Meizu lo retocará.

Si se te arregla comparte compañero.
[DOUBLEPOST=1441568726][/DOUBLEPOST]Todo reportado en el primer post, un saludo Chicos
 
Última edición:
Hola, he mirado en la página china y he visto la versión 4.5.3.1A, es correcto?
 
Joder, si las cuentas no me fallan, eso son 85 horas de batería, más de 3 días y medio sin cargar, magnífico.
 
Joder, si las cuentas no me fallan, eso son 85 horas de batería, más de 3 días y medio sin cargar, magnífico.
Pero cuantas horas de pantalla?
Es dándole poco uso, pero lo he hecho para probar que los contactos dejaban de consumir.
Ahora mismo 47% en 48H, pero unos 2h de pantalla, lo cargará esta noche...supongo....un rendimiento espléndido.
 
alguno sabe cual puede ser el motivo que se me caiga el wifi de vez en cuando y le cuesto volver a cogerlo...
tengo routrer de jazztel ZTE f680.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba