Meizu m2 note vs elephone P8000 vs lenovo k3 note

mambito25

Platino
Mensajes
712
Puntos
2.137
Hola, quiero cambiarle el móvil a mi mujer y aunque no le gustan tan grandes (ella lo quiere de 5 "), le quiero mirar uno de estos 3 : meizu m2 note, elephone P8000 o lenovo k3 note. Cuál me recomendáis? Tiene un xiaomi redmi 2 y está harta de su lentitud y cuelgues....
 
Hola @mambito25 , de los tres que te gustan , sin dudarlo o el Meizu, o el Lenovo. Ademas, no son de 5 pulgadas los que dices, sino de 5'5 pulgadas, aun mas grandes. El lenovo me gusta mucho. De echo, tengo uno en camino. el M2 de Meizu tambien me gusta. Pero sin dudarlo, me quedo con el Lenovo. El Elephone, lo descartaría.
 
Última edición por un moderador:
Hola @mambito25 , de los tres que te gustan , sin dudarlo o el Meizu, o el Lenovo. Ademas, no son de 5 pulgadas los que dices, sino de 5'5 pulgadas, aun mas grandes. El lenovo me gusta mucho. De echo, tengo uno en camino. el M2 de Meizu tambien me gusta. Pero sin dudarlo, me quedo con el Lenovo. El Elephone, lo descartaría.
Ya sé que son de 5'5 , lo que digo es que ella lo quiere de 5 pero los 3 que me gustan son de 5,5, de 5 no he visto nada parecido a estos 3. Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya sé que son de 5'5 , lo que digo es que ella lo quiere de 5 pero los 3 que me gustan son de 5,5, de 5 no he visto nada parecido a estos 3. Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Entre esos tres yo me quedaría con el Meizu M2 note,,,, ya que los otros dos que dices han tenido y siguen teniendo fallos reportados..

Pero si quieres uno de 5" tienes el
Xiaomi Mi4i que es una muy buena marca
 
Huawei P8 Lite . Es un poco mas caro, pero buen bicho:
Principales Características:
Pantalla: 5,0 pulgadas de pantalla de alta definición
CPU: Hisilicon Kirin 620 1.2GHz
RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16GB ROM
Cámara trasera de 13MP + cámara frontal 5MP:Cámaras
OS: HUAWEI EMUI3.1 compatible con Android 5.0 del sistema
GPS: GPS / AGPS / Glonass
Bluetooth: 4.0
Redes: 2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G WCDMA 900 / 2100MHz 4G LTE FDD-1800 / 2100MHz
 
Buenas, no se por que yo creo que el móvil que mejor soporte recibirá de los propuestos por su marca sera el de Meizu. Y por parte de la comunidad probablemente también, asi que yo elegiría ese. o el Xiaomi Mi4 por cierto el M4 también se encuentra ya en un rango cercano de precio.

Y lo que menos me gusta tanto del Meizu como del Xiaomi es su capa de personalización, que no tienen cajón de aplicaciones, todo esta en el escritorio al estilo iOS.

Un Saludo.
 
Sin dudarlo, aunque tal vez llegue tarde el mensaje, el meizu, mi primo lo tiene y puedo decir que después de enredar con el durante unos días no le he notado nada malo y según he oído, también tendrá un mejor soporte como dice @Arcangel_SP .
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba