RASTREADOR Meizu MX4 Pro por 111 Euros, corred insensatos.

Respecto a la capacidad, depende de si eres de tener muchas cosas en el móvil o no. Yo no tengo mucho instalado, pero si el here y sus mapas y me quedo con 9gb libres. Cuidando las fotos y los vídeos de descargarlos cada cierto yie lo perfecto. Valoralo.
Respecto al redminote pro es de los móviles mas equilibrados que hay. Si no valoras en exceso la cámara pillalo. En lo caso lo mas barato con 3gb eran 180€ y 60€ son mucho para mi.
 
es que tengo unos puntos por cumpleaños y un codigo descuento en igogo y se me queda el xiaomi de 3/32 gb por 137€. Como la diferencia respecto al meizu era poco pues lo estaba barajando, aunque me tiraba para atras que la bateria del mezu era un poco escasa. Asi que cogere el xiaomi o esperare a ver si sale algun otro chollo y guardo los puntos y el cupon para otra cosa
 
es que tengo unos puntos por cumpleaños y un codigo descuento en igogo y se me queda el xiaomi de 3/32 gb por 137€. Como la diferencia respecto al meizu era poco pues lo estaba barajando, aunque me tiraba para atras que la bateria del mezu era un poco escasa. Asi que cogere el xiaomi o esperare a ver si sale algun otro chollo y guardo los puntos y el cupon para otra cosa
Yo te puedo decir que tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 16 GB y la verdad es que estoy muy tentado de pillar el Meizu MX4 Pro, ya que estoy muy contento con el Xiaomi a excepción de la cámara, que la verdad es que la veo flojita y por lo que dicen, la cámara del Meizu es espectacular.
Como te han dicho anteriormente, si priorizas la cámara ante otras cosas, elige el Meizu. Para el resto, el Xiaomi es una maravilla (sobretodo en duración de la batería).
Saludos.
[DOUBLEPOST=1467375995][/DOUBLEPOST]Bueno, pues al final me he lanzado al río y he pedido el Mx4 Pro 16 Gb en color gris. Total 122€ con envío por NL post y pago por paypal. Ahora, a esperar a ver si llega y como llega. :laughing:
 
Yo te puedo decir que tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 16 GB y la verdad es que estoy muy tentado de pillar el Meizu MX4 Pro, ya que estoy muy contento con el Xiaomi a excepción de la cámara, que la verdad es que la veo flojita y por lo que dicen, la cámara del Meizu es espectacular.
Como te han dicho anteriormente, si priorizas la cámara ante otras cosas, elige el Meizu. Para el resto, el Xiaomi es una maravilla (sobretodo en duración de la batería).
Saludos.
[DOUBLEPOST=1467375995][/DOUBLEPOST]Bueno, pues al final me he lanzado al río y he pedido el Mx4 Pro 16 Gb en color gris. Total 122€ con envío por NL post y pago por paypal. Ahora, a esperar a ver si llega y como llega. :laughing:
Hola que tal va el xiaomi de 16 g ? Hay mucha diferencia al de 32 g? Es que tengo esa duda y no se cual de los dos cojer .la verdad en Xiaomi red mi note 3 pro es el que me gusta por el tema de batería un saludo
 
alguien puede comentarme la seriedad de la tienda, si es fiable, y cuanto tiempo tarda en llear el terminal a españa. gracias
 
A mi, desde el pago, 3 semanas.
muchas gracias por tu respuesta.
AL final he pedido el mx4 pro de 16 gb con envio por Holanda, a ver si me llega en 3 semanas o un mes. Si son serios comprare otro de 32 gb tambiien.
Ya lo cometare por aqui.
Por cierto, no suelo escribir mucho pero soy asiduo de la web y respondeis super rapido cualquier consulta que se hagan. Muchas gracias por ello a todos.
En cuanto al movil, si esta gente es seria se hinchan a vender porque el precio es insuperable la verdad. Menudo pepino por este dinero.
un saludo
 
Hola que tal va el xiaomi de 16 g ? Hay mucha diferencia al de 32 g? Es que tengo esa duda y no se cual de los dos cojer .la verdad en Xiaomi red mi note 3 pro es el que me gusta por el tema de batería un saludo
Yo solo puedo hablar del de 16 que es el que tengo y la verdad es que me va muy bien. Yo no echo en falta el giga adicional de memoria y respecto a la capacidad, con la sd resuelto. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba