Meizu MX4 u otro???

Popovik

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
740
Hola a tod@s, estoy buscando un móvil al que voy a darle un uso bastante intensivo. Presupuesto entre 120€ y 180€ max. Principalmente va a tener mucho uso de llamadas e internet. Me gustaría que fuese duro por el tema de las caidas, he tenido problemas con mi Xiaomi Mi3 que he roto dos veces la pantalla y según parece mas que por un golpe ha sido por presión, al apoyar peso o algo. Me dijeron la primera vez que lo llevé a reparar que al ser la pantalla grande (5") era mas frágil. Así que le he echado el ojo al redmi2 con 4,7". No se si este móvil puede cubrir las necesidades que ahora tengo, a ver que me aconsejáis. Quiero que tenga autonomía, haga fotos decentes y funcione fluido. Que tenga buen sonido, vaya bien con el manos libres del coche, dual sim y ranura extra para sd o que tenga 32gb para que no se me quede corto. Muy importante la cobertura que sea buena y tenga 4G. Buen funcionamiento del gps y del wifi.
Y por cierto que no tenga que trastear mucho para dejarlo al pelo que soy un poco torpe, ósea que se actualize automáticamente y no tenga yo que estar cambiando roms.
Gracias anticipadas.
 
Por cierto, he visto que en thephonehouse con renove de Orange puedo sacar el Meizu MX4 por 189€, sería una buena compra??
 
Última edición:
A ver @Popovik , yo le hice la review al Xiaomi Redmi2 de 4'7 pulgadas, y estube mas que encantado con el durante el tiempo que lo tuve. Te dejo el enlace de mi review despues. Fotos buenas, buena cobertura, 4G, etc.
Otra cosa: tengo amigos, que han tenido moviles con protecion gorilla glas, y se les ha caido desde 60 centimetros de altura, con tan mala porra que seguramente cayó en la esquina o algo, y !zas! a hacer viento la pantalla.
Lo mejor es usar un buen cristal templado y una buena funda de silicona, que sea resistente, y gordita, para que si se cae, la pantalla no de al suelo.
A>demas del redmi 2, te podría decir que mirases el Lenovo K3 Note, del cual llevo pedidos ya unos cuantos para amigos, y se que les dan caña, y estan encantados con ellos. Y está a muy buen precio ahora. Creo sobre 130 euros envio incluido
 
Lo que te aconsejo también es cojas el seguro del envio, que son escasos dos euros, y estaras siempre cubierto ante cualquier pérdida.
 
Bueno pues sigo sin decidirme.
Después de leer y leer estoy súper indeciso entre varios terminales. El Lenovo k3 note por su precio pero leo por aquí algunos problemas con la pantalla y pedirlo a igogo y que me toque la china....uff. Otra posibilidad seria el redmi note 3, podría llegar a esos 199€. Y el que mas me gusta estéticamente es el Letv 1s del que también hay conjunta pero del cual leo también varios problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba