Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ENCUESTA Meizu Mx5 o Letv Pro X800??

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Don Corras, 5 Ene 2016.

Tags:

Meizu Mx5 o Letv One Pro X800

1. Mx5

5 voto(s)
    38,5%
  2. Pro X800

8 voto(s)
    61,5%
  1. Don Corras

Don Corras Simdualero de Bronce

7
      0
      27 Nov 2015
      Que tal comunidad, viendo celulares para un amigo que me pregunto por un celular de esos "chinitos que yo uso" de no mas de $5000 MXN, me tope con la grata sorpresa que tanto el MX5 y el X800 ya andan por el mismo precio, que es el que se ajusta al presupuesto. Por un lado, el Mx5 con su pantalla AMOLED, sensor de huellas y su camara, nunca he usado FLYME, asi que no se como va, se pediria el de 16 gb, no hay para mas; por otro lado, el X800 con su procesador, su pantalla 2k, su sonido hifi, sus materiales y sus 32 gb, pero se que hay que meterle mano, y como mi amigo no sabe mucho, seria yo el que lo hiciera. Ustedes por cual se irian??

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.

• ZaOSoMo

ZaOSoMo Simdualero de Bronce

5
        0
        29 Jul 2015
        Yo tengo un meizo y el flyme todo es acosutmbrarse

• Martin_Nei

Martin_Nei Simdualero de Bronce

8
          3
          31 Dic 2015
          Hola no se si ya lo habrás decidido, yo tengo el LeTV y va como un tiro, no se suele colgar aunque tiene reinicios innecesarios. Le tengo la verion 3s de fabrica, te trae la mayoría de software traducido, y aun no me ha hecho falta meterle mano para uso normal. Yo me lo coji en Aliexpress por 300 USD.

Enviado desde mi X800 mediante Tapatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.