Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Meizu mx5 vs redmi note 3 pro vs mi4c

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por barrufa.31, 25 Jun 2016.

1. barrufa.31

barrufa.31 Simdualero de Bronce

45
      9
      19 Ago 2015
      Tengo el Lenovo k3 note. Se me estropeo la pantalla, la he cambiado por otra y va perfecto. El móvil me gusta mucho, pero ahora me da miedo se vuelva a estropear. Mientras me ha funcionado estaba encanto, lo único justito la cámara.

He mirado los que menciono, me gustaría una buena cámara i pantalla grande.

La verdad siempre que me cambio el móvil soy un mar de dudas. Gracias por los consejos.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
        16.588
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        MX5 es una gran eleccion , sobre todo en lo que a camara se refiere . El mi4c tambien esta bien , pero es de 5 pulgadas , para mi ya no valdria...
        Y ya en plan ganga , el mx4 pro sigue valiendo mucho la pena , con camara de 21 , exynos 5 octa a 2ghz, 3gb de ram,lector de huellas,NFC, 5'5 pulgadas superAmoled, 4g , .... por 122 encuentras la version de 16gb , mira el hilo de chollos...

• 700

700 Simdualero de Oro

190
          23
          30 Abr 2016
          Uff... me gusta los tres, pero por pantalla cojeria al Meizu pero no me gusta su ROM con qué al final cojeria redmi note 3 pro. Creo que lo tiene todo lo que me gusta par ser mi teléfono de día a día

• barrufa.31

barrufa.31 Simdualero de Bronce

45
            9
            19 Ago 2015
            El Meizu tengo miedo calidad como el Lenovo me ha salido mal. Y Xiaomi como que me da mas confianza.
            Entre las camaras del Xiaomi redmi i el Meizu hay mucha diferencia?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

• krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• MX5
            • Veteran@
            1.383
            754
            26 Nov 2012
            Si, muchisima....si de verdad te interesa tener buena camara, mejor el Meizu, en lo demas estan mas parejos, pero en camara...el redmi no sobresale precisamente, aunque tampoco es que sea una birria, no me entiendas mal, esta muy bien para el precio que tiene, pero Meizu esta a otro nivel...hay que reconocerlo, te lo digo yo que uso el redmi note a diario pero si puedo le quito el Meizu a mi chica para hacer las fotos...

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.