NOTICIA Meizu Pro 5 y Flyme OS 5 para el 23 de septiembre

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

Meizu ya empieza con las filtraciones del nuevo buque insignia que se llamará Meizu Pro 5 y llegará junto a Flyme OS 5 dentro de muy poco
Volvemos una vez mas con los rumores sobre Meizu pero en este caso de un nuevo terminal, el Meizu Pro 5 o el que será el nuevo tope de gama de Meizu. El nombre del dispositivo se sabe gracias al vicepresidente de la marca que lo ha desvelado junto a su embalaje, el cual podéis ver en las fotografías.

Sobre la caja no hay mucho que comentar, simplemente que el diseño de este Meizu Pro 5 conserva la trasera curvada como es habitual en Meizu. También vemos que esta caja completamente negra es muy distinta a las cajas de otros dispositivos de Meizu ya que esta es mucho más seria y elegante.

40.media.tumblr.com_a714c360e461838a45030a7a34ed77b4_tumblr_nurfh1uoCp1th4acbo2_250.jpg


Hay tantas filtraciones sobre las especificaciones que incluso llegan a ser contradictorias y habrá que esperarse hasta el día de la presentación. La única característica que se sabe casi al 100% es que la pantalla vendrá con unaresolución FullHD, alejándose de las pantallas QuadHD. El Meizu Pro 5 va a conservar el diseño al que nos tiene acostumbrados la marca.

El próximo 23 de septiembre saldremos de dudas y conoceremos al detalle este Meizu Pro 5. Pero en la presentación no veremos solo este smartphone si no que vendrá acompañado de la nueva versión de Flyme llamada Flyme OS 5.

40.media.tumblr.com_23b839118ee7c020e3aca33894bb3bd1_tumblr_nurfh1uoCp1th4acbo1_400.jpg


Para los que no lo sepáis, Flyme OS es la capa propia de Meizu y se aleja mucho de la experiencia con Android stock ya que digamos que no se parece en nada. Hay muchas personas a las que les apasionar este tipo de capas como por ejemplo MIUI de Xiaomi o EMUI de Huawei. Creo que a este tipo de capas hay que darles una oportunidad ya que la mayoría de los casos te acaba gustando más que Android puro.

La nueva versión de Flyme seguramente no cambie mucho con respecto a la anterior y simplemente sea una evolución en cuanto al rendimiento. Tal vez traiga nuevas opciones pero siempre conservando la misma estética .

Fuente: http://www.androasia.es/smartphones-chinos/meizu-pro-5-flyme-os-5-23-septiembre/
 
Si se hacen las cosas cosas tan bien, para que cambiarlas???

Siempre estará el debate de que liberen para poder manejar roms, pero así Meizu y Flyme son nombre y apellido, yo no lo veo mala política, hay 10000 opciones, y las peculiares siempre generan amor u odio, a mi mi Note M2 me tiene enamorado, no quiero ni pensar este cacharro.

Si Meizu no hace cosas raras, como quitar el boton físico o la SD, va a ser la leche. Lo de que "sólo sea FullHD" un gran acierto, es la mitad de exigente para la batería e inapreciable para un ojo "no biónico", son las teles y no se recomienda comprar 4K para tv menores de 55 pulgadas porque la diferencia es inapreciable.

Veremos, el único riesgo es que al final la gente se aburra de que vaya todo tan bien, ya se sabe como somos, a veces la gracia es toquetear y probar.....jejejeje
 
Quien lo pillará.... Pero me temo que precisamente barato no será, aunque seguramente lo vale.
 
Me falta bastante Cash para poder permitírmelo :grin::grin: Lo pediré a los reyes magos a ver si baja de precio y me lo echo:laughing:
Saludos.
 
¿Se sabe si saldra la actualización para mas terminales?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba