NOMINACIONES Mejor Móvil de Junio de 2014

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Lenovo a850+ octacore

¿Por qué?
Calidad brutal por precio ridiculo
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el huewai honor 3c.

¿Por qué?
Creo que es el mas completo a su precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el zopo 1000.

¿Por qué?
diferente

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el jiayu g4s.

¿Por qué?
Por prestaciones

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el jiayu g4s.

¿Por qué?
por prestaciones

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Zopo zp998.

¿Por qué?
Lo tengo y va genial

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el iocean x7s.

¿Por qué?
Porque auna todo lo deseable en un telefono, es rápido, sintoniza el gps en 5 segundos, pantalla nítida, batería normal dura 15 horas usando gps y wifi y con el precio más barato del mercado, en su modalidad.

Review (opcional):
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-rom-cwm-iocean-x7s.58956/

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Huawei Honor 3X

¿Por qué?
Creo es de lo mejor que hay ahora.
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Cubot X6.

¿Por qué?
Relación de Calidad a bajo precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el huawei honor 3c.

¿Por qué?
calidad precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el zopo 998+.

¿Por qué?
creo que es el mejor calidad precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el zopo 998+.

¿Por qué?
el mejor calidad precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba