NOMINACIONES Mejor Móvil de Junio de 2014

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Huawei Honor 3X.

¿Por qué?
Tiene una magnífica relación calidad precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el THL W200S.

¿Por qué?
Porque es el que tengo y estoy encantado

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el thl t100.

¿Por qué?
RTelación calidad precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el thl w8s.

¿Por qué?
Porque después de seguir usándolo durante un tiempo sigue yendo como un tiro

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el thl w8s.

¿Por qué?
Despues de un año sigue teniendo las mejores características de los últimos modelos quitando le el procesador

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el jiayu g5.

¿Por qué?
me parece una makina

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el jiayu g2f.

¿Por qué?
mejor relacion calidad/precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el jiayu g2f.

¿Por qué?
por el precio es una mquina

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Huawei Honor 3X.

¿Por qué?
Es una jodida maquina !

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Xiaomi MI3 16Gb Snapdragon.

¿Por qué?
Porque tiene un diseño bonito y unas prestaciones estupendas: mucha memoria ram, buena resolución, gran procesador, vamos que ves vídeos y fotos en un santiamén

Review (opcional):
Xiaomi MI3 16Gb Snapdragon disponible Xiaomi España

Modelo: Mi3
Tipo: smartphone
Dimensiones: 14,4 x 7,3 x 0,81 cm
Peso: 145 g
Sistema operativo: MIUI v5
Compatible con las Redes españolas 3G.
Tamaño pantalla: 5 “
Resolución de pantalla: 1920×1080
Procesador: Snapdragon 800 8974AB 4-core 2.3GHz
Memoria RAM: 2048 Mb
Almacenamiento: 16 GB
Cámara trasera: 13 Mpx / Flash LED dual
Cámara frontal: 2 Mpx
Vídeo: 1080p
Batería: 3050 mAh
Conectividad inalámbrica / redes: NFC, Wi-Fi Dual, Bluetooth 4.0
3G WCDMA
Conectores de datos / A/V: Micro USB, JAck 3,5 mm
Sensores: Brújula / acelerómetro / proximidad / luz ambiente/ giroscopio
Colores disponibles: Negro, Blanco y Plata. Una vez confirmado su pedido le enviaremos un email para preguntarle por el color.
Idioma Español.
Recomención usar con Sim normal.
Protector de pantalla incluido.
Cargador europeo incluido.
Envío incluido
Testeo e instalación de Rom incluido.

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Jiayu G4S.

¿Por qué?
Gran marca con móviles muy buenos en calidad/precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el huawei honor 3x.

¿Por qué?
Por sus especificaciones

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba