Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Mejor móvil máximo 200€

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por moshito27, 11 Nov 2015.

Tags:
  1. moshito27

moshito27 Simdualero de Plata

63
      19
      1 Sep 2014
      Hola buenas ayudarme a elegir móvil, ya que fui a comprar el LeTV x600 como os consulte la semana pasada en igogo y al ver que no tienen stock me esperado una semana y he subido el presupuesto así que estoy entre en LeTV x600, Xiaomi note 2 prime, LeTV s1 si conocéis alguno bueno por menos de 200€ os lo agradezco.
      Gracias y perdón por las molestias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.825
        16.602
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Pues ... es complicado recomendar uno solo , jiji... pero ya que has tenido que esperar , yo de ti me esperaba un poco mas y me iba a por el Lenovo X3 , que esta a puntito de salir y sera un pepinazo , mira la conjunta que hay en el foro :
        Apor el mejor precio! Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
        Si a ti el tema de las novedades no te molesta , tambien puedes ver el Meizu mx4 , que se ha puesto por debajo de los 200 euros y a dia de hoy sigue siendo un verdadero maquinillo .

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • moshito27

63
            19
            1 Sep 2014
            el mx4 es mejor que el LeTV x600, el movil de la conjunta es un pepino pero no puedo esperar mucho mas tengo un galaxy y con la pantalla rota encima jaja. A ver si alguien se anima alguno mas o me apoya en alguno que haya dicho.
            gracias

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.533
              3.317
              21 Mar 2015
              Mañolandia
              @moshito27@moshito27 Igual me meto donde no me llaman, en el caso de elegir un terminal para mi mujer, yo me decantaría por un modelo que no haya que cacharrear mucho (rootear, cambiar room, etc..), que tenga una cámara decente y batería suficiente...prácticamente que sea encender, meter sim, alguna actualización OTA y a funcionar...a mi me encaja el Ulefone París que es claramente inferior a los que habéis nombrado, pero que por poco más de 100€ cumple bastantes requisitos para ser un buen terminal, además tienes una review en este foro y creó que hay stock... Si te corre prisa hoy han colgado una noticia en el foro sobre phonehouse que parece que vende terminales Xiaomi, Meizu, Lenovo, etc...echale un ojo

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • moshito27

63
                  19
                  1 Sep 2014
                  Muchas gracias a los dos, me cogió LeTV x600 de 32gb por 175e en yeso521 no se si he acertado o no.
                  Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.533
                      3.317
                      21 Mar 2015
                      Mañolandia
                      He oido que es muy bien terminal, que si hombre que si... seguro que has acertado... Es difícil elegir entre tanto terminal... Que lo disfrute

Enviado desde mi Be Pro

Última edición: 11 Nov 2015
                      • Me Gusta Me Gusta x 2
                      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.825
                          16.602
                          12 Jul 2013
                          Domaio (Pontevedra)
                          Si, si que has acertado, no te decepcionara. Super precio, hace cuatro meses nada mas costaba casi el doble... Y no podías haber escogido mejor tienda.

Enviado desde mi MX5

• Me Gusta Me Gusta x 2
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.