CONSULTA Mejor opción 150€, 5", cámara, batería, sin lags

tituat

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
138
Hola,

a ver si podéis ayudarme a elegir un móvil por unos por 150€ con la mejor cámara posible, que la batería dure y las apps vayan fluídas. Y que no pase de 5".

¿Cuáles son las mejores opciones? ¿Valdría la pena estirar un poco más el presupuesto por algún móvil en particular?

Gracias!
 
Hola,

a ver si podéis ayudarme a elegir un móvil por unos por 150€ con la mejor cámara posible, que la batería dure y las apps vayan fluídas. Y que no pase de 5".

¿Cuáles son las mejores opciones? ¿Valdría la pena estirar un poco más el presupuesto por algún móvil en particular?

Gracias!

Yo de lo mejor que he tenido, una pena que se me haya roto por segunda vez la pantalla, es el colada F1 8297W. Hay recambios, muy buenas ROMS (Tengo una que me ha dado hasta 7h de pantalla) y la cámara tiene un sensor Sony de F 2.2

Eso sí, salió hace más de un año.

Podrías mirar el Oukitel k4000
 
Estoy interesado en este foro, estoy en las mismas circunstancias que @tituat y los moviles 5.5" me parecen que se van de tamaño, asi que prefiero de 5 o 4.7 pulgadas. Asesoramiento.
 
Hola,

a ver si podéis ayudarme a elegir un móvil por unos por 150€ con la mejor cámara posible, que la batería dure y las apps vayan fluídas. Y que no pase de 5".

¿Cuáles son las mejores opciones? ¿Valdría la pena estirar un poco más el presupuesto por algún móvil en particular?

Gracias!

@tituat yo te recomendaria que por ese precio te pillases un xiaomi note 2 o un note 3 de 16gb

Estan bien de precio, y sobre el note 3 de 16gb, ahora mismo hay una conjunta en este foro y esta saliendo a un precio muy bueno.
 
@tituat , ¿ en vez de estirar el presupuesto, no puedes estirar las pulgadas?. Jejejeje. Es que de 5'5 te puedo decir que mires el Xiaomi Redmi Note 2, el Lenovo K3 Note, y alguno mas que van perfectos y fluidos

:blush: demasiado grande!! ya sé que cada vez se ven menos de 5" y más de 5.5 o más aun, pero es que al final vamos a tener que llevar el móvil en una maleta...:tonguewink:
 
Yo de lo mejor que he tenido, una pena que se me haya roto por segunda vez la pantalla, es el colada F1 8297W. Hay recambios, muy buenas ROMS (Tengo una que me ha dado hasta 7h de pantalla) y la cámara tiene un sensor Sony de F 2.2

Eso sí, salió hace más de un año.

Podrías mirar el Oukitel k4000

El F1 no me suena de nada, voy a investigarlo, y también miraré el Oukitel, gracias!
 
@tituat yo te recomendaria que por ese precio te pillases un xiaomi note 2 o un note 3 de 16gb

Estan bien de precio, y sobre el note 3 de 16gb, ahora mismo hay una conjunta en este foro y esta saliendo a un precio muy bueno.
Si no me equivoco ambos son de 5.5", demasiado grandes...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba