CONSULTA Mejor Rom Xiaomi Redmi Note 5

Gelrooss

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
915
Móvil
Redmi 5 Plus
Vengo de tener un Redmi 5 Plus y la verdad es que a este le veo poca Scene. Pocas Roms.

Además según tengo entendido, en Miui.eu una dev fundió varias pantallas por ahí, por un problema de voltaje. Que algún developer se equivocó.

Bien dicho esto... tengo varias dudas.

Cual consideráis la mejor rom para el Note 5 ? Porque la Miui.eu creo que está verde y veo poco más.

Estoy con la Stock, bootloader abierto, Magisk y Gcam.

Otra cosa que he observado, he puesto la última Gcam de Artur y Veo que funciona en el Note 5 mejor la Stock. La Gcam NO mejora en nada a la Stock. Os pasa lo mismo ?

Gracias.

Salu2
 
Pues menuda scene debe tener el Redmi 5 plus, porque yo flipo con lo que ya hay para el RMN5.

No se que familia de roms no tiene algo ya

Saludos
 
Yo no sé quién extendió el tema que las EU tenían muchos bugs, que están verdes, que son las culpables de la dimisión de Zidane... Yo llevo una eu developer y todo es susceptible de mejorar, pero no encuentro fallos significativos, lo siento...
Poca scene? Del RDN5? Si...si.. Ya te voy a dejar el Mi Note 3 y verás lo que es poca scene, pero si de este RDN5 no nos privamos de nada? Seguro que hablamos del mismo? ....
 
Yo no sé quién extendió el tema que las EU tenían muchos bugs, que están verdes, que son las culpables de la dimisión de Zidane... Yo llevo una eu developer y todo es susceptible de mejorar, pero no encuentro fallos significativos, lo siento...
Poca scene? Del RDN5? Si...si.. Ya te voy a dejar el Mi Note 3 y verás lo que es poca scene, pero si de este RDN5 no nos privamos de nada? Seguro que hablamos del mismo? ....

Bueno del Redmi 5 Plus hay más de 20 Roms y de este, NO se ni que rom ponerle. xD

Salu2
 
Yo no sé quién extendió el tema que las EU tenían muchos bugs, que están verdes, que son las culpables de la dimisión de Zidane... Yo llevo una eu developer y todo es susceptible de mejorar, pero no encuentro fallos significativos, lo siento...
Poca scene? Del RDN5? Si...si.. Ya te voy a dejar el Mi Note 3 y verás lo que es poca scene, pero si de este RDN5 no nos privamos de nada? Seguro que hablamos del mismo? ....

Yo he visto videos de poner un leak miue.eu y quemar pantalla.

no se...
 
oreo.png


Así a bote pronto solo de Oreo hay un montón.... Por eso preguntaba.

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba