TUTORIAL Mejoras y parches en general

Es que ese es un problema del que malivebooster no falla...y solo por eso ya es un punto a su favor. Yo probado todo el malivebooster mejora de media y un 10-15 % o mas ...
 
Es que ese es un problema del que malivebooster no falla...y solo por eso ya es un punto a su favor. Yo probado todo el malivebooster mejora de media y un 10-15 % o mas ...

He leído en el hilo de malivebooster e indican esto:

Delete all others ram scripts you have installed in "/system/etc/init.d" :dizzy:

Con el ES Explorer me metí en ese directorio y borré todos los scripts que había, he instalado el malivebooster.

Acabo de realizar un test con el Antutu Benchmark X v5.0 y me ha dado una puntuación de 28803 a mi Xiaomi Redmi Note.
 
Última edición:
Buenos días!

Tengo unas dudas con mi dispositivo... Cuando paso el Antutu Benchmark 5 a mi terminal estando de "serie" me da como unos 29.000 puntos aproximadamente. Tengo la rom MIUI.ES en concreto la versión MIUI-JHDCNBF30.0 con kernel 3.4.39. La cosa es que cuando instalo alguno de los parches, esta puntuación baja en vez de subir.

Hay alguna explicación a esto? Gracias
 
Pues la explicación es bien clara...no son compatibles con MIUI

Heisenberg by Xancin
 
Todas. Pero si quieres ver algo diferente y potente Xgamer final.

Heisenberg by Xancin
 
Actualizados enlaces de Xposed y error nvram[DOUBLEPOST=1410740502][/DOUBLEPOST]@apa te subí adrede unas apks de xposed y gravity por si algún día las necesitas.
 
Última edición:
Estoy haciendo unas pruebas...
A ver hasta donde llegara
img.tapatalk.com_d_14_09_16_5yzu8eny.jpg

Por ahora primera prueba

Solo se que no se nada
 
Última edición por un moderador:
Estoy haciendo unas pruebas...
A ver hasta donde llegara
img.tapatalk.com_d_14_09_16_5yzu8eny.jpg

Por ahora primera prueba

Solo se que no se nada

Xgamer + MaliveBooster?

Prueba a poner el movil en modo avión, así no le afecta tanto los programas que estan en segundo plano, sincronizaciones, el whatsapp, etc.. y suele dar un poquito más de puntuación :up:

Por cierto, ya me ha llegado la pantalla de reemplazo, ya solo me falta lograr un poco de cinta de 1mm de doble cara para poder dejarla bien sujeta al chasis, la he probado sin cinta adesiva y funciona correctamente, pero se mueve, así que tendré que mirar de conseguir cinta 3M, dentro de poco ya podré devolver a mi querido redmi note a la vida (por cachondeo le tendría que poner la ROM FRANKENSTEIN) :smile:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Xgamer + MaliveBooster?

Prueba a poner el movil en modo avión, así no le afecta tanto los programas que estan en segundo plano, sincronizaciones, el whatsapp, etc.. y suele dar un poquito más de puntuación :up:

Por cierto, ya me ha llegado la pantalla de reemplazo, ya solo me falta lograr un poco de cinta de 1mm de doble cara para poder dejarla bien sujeta al chasis, la he probado sin cinta adesiva y funciona correctamente, pero se mueve, así que tendré que mirar de conseguir cinta 3M, dentro de poco ya podré devolver a mi querido redmi note a la vida (por cachondeo le tendría que poner la ROM FRANKENSTEIN) :smile:

Saludos!
Aque no se te ha ocurrido hacer un tutorial del cambio de pantalla...........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba