Pulsa aquí para quitar la publicidad.

memoria del prime

Tema en 'Xiaomi' iniciado por julianff, 15 Oct 2015.

Tags:
  1. julianff

julianff Simdualero de Oro

105
      10
      10 Jul 2014
      Recien llegado mi xaomi prime me dice que solo quedan 92 mg de 32 gb disponibles y quisiera si esto es normal e igualmente si cambiando la rom volveria a tener disponibles los 32 gb.
      Preguntaros tambien como se activa opciones de desarollo ya que pincho en tal apartado y me dice ya eres desarrollador pero no me sale las opciones de desarrollo y por consiguiente no me sale en el pc.
      Gracias y disculpen molestias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Es muy raro lo que comentas. No hay razón alguna para tener la memoria tan llena salvo que hayas metido un montón de música, fotos, archivos varios....... Si es así quita, borra y aligera tus archivos para aumentar el espacio.
      Si no es nada de lo anterior haz un reset de fábrica para devolver la rom al estado original, previo guardado de tus aplicaciones y configuraciones.

Sin decirme la tienda, ¿lo compraste mediante la conjunta del foro?

• julianff

105
        10
        10 Jul 2014
        Lo que he echo ha sido cambiar a ajustes sencillos y me salia de nuevo los 32 gb y de nuevo he cambiado en ajustes normal,he reiniciado y solucionado el tema.
        Ahora mismo he cambiado el recovery e instalado una rom de super maestro xancid la cual solo he realizado el wipe normal y trasteando trasteando la rom

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
          5.140
          10.028
          29 Abr 2013
          Zaragoza
          Me alegro mucho!!!! Estos aparatos siempre nos sorprenden. Ahora disfrútalo todo lo que puedas, gran móvil y mejor ROM has puesto sin duda.

• julianff

105
            10
            10 Jul 2014
            La rom va perfecta pero a las 4 horas no llego y leo en el foro que puede llegar a 5 o 6 horas de pantalla......probando probando más rom en tema de batería,saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.