COMPARATIVA Menos problemas

joaking

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
369
Hola, me gustaría pedir vuestra opinión para elegir uno de estos móviles, mi principal duda es entre el Lenovo k3 note y el Xiaomi note 2, de entre los dos he visto que el Lenovo podría dar fallos con el táctil de la pantalla lo que seria un problema bastante gordo y del Xiaomi problemas con tener que reiniciar el móvil después de estar un tiempo pausado no vuelve con el botón de encendido. Me gustaría elegir bien el que menos problemas pudiera darme o en todo caso que se pudieran solucionar sin tener de depender del SAT ya que al pedirlo a china seria mas problemático.
También tenia en mente el UMI Iron pero vi también algunos fallos, y me da mas desconfianza la marca y el Meizu m2 note al que no le he visto ningún fallo importante reportado no se si porque hay menos y todavía no se han notado.
Si alguien me pudiera dar algún consejo lo agradezco
 
Hola, me gustaría pedir vuestra opinión para elegir uno de estos móviles, mi principal duda es entre el Lenovo k3 note y el Xiaomi note 2, de entre los dos he visto que el Lenovo podría dar fallos con el táctil de la pantalla lo que seria un problema bastante gordo y del Xiaomi problemas con tener que reiniciar el móvil después de estar un tiempo pausado no vuelve con el botón de encendido. Me gustaría elegir bien el que menos problemas pudiera darme o en todo caso que se pudieran solucionar sin tener de depender del SAT ya que al pedirlo a china seria mas problemático.
También tenia en mente el UMI Iron pero vi también algunos fallos, y me da mas desconfianza la marca y el Meizu m2 note al que no le he visto ningún fallo importante reportado no se si porque hay menos y todavía no se han notado.
Si alguien me pudiera dar algún consejo lo agradezco
Yo he tenido un k3 note y no me dio nunca ningun tipo de problemas , se lo he vendido a un amigo al que suelo ver y no me dado queja ninguna hasta ahora , muy buen telefono . He tenido tambien un m2 note e igualmente mi experiencia con el ha sido de lo mas satisfactoria. Llevo dos semanas probando el xiaomi redmi note 2 y la mar de contento tambien...
Mi consejo: compra el que mas te guste de los tres ( yo me quedaria el Xiaomi ) . Lo normal es que no den problemas , esos fallos que lees no son para nada mayoritarios , en proporcion les pasa a muy poca gente .
 
Sigue el consejo del Super. Yo les pedí sendos K3 Note a amigos, y encantadísimos con ellos. Es mas, mañana me van a encargar otros dos, así que......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba