mensajes privados

leolfer

Platino
Mensajes
596
Puntos
1.811
hola porque solo se dispone de 15 mensajes privados me parecen mui pocos saludos
y los que envio no se quedan en enviados pero si llegan creo :oh noes:
 
Conforme vayas escribiendo y colaborando más en el foro se aumentará la capacidad de la bandeja de entrada... Borra los que tienes ahora y haces espacio.

Varios usuarios os pasa lo de que no os salen los mensjaes enviados en la bandeja de salida.

Supongo que @Breixo está trabajando en el tema
@Jlmlkl mueve este tema mejor a desarrollo y sugerencias, no?
 
Última edición por un moderador:
hola porque solo se dispone de 15 mensajes privados me parecen mui pocos saludos
y los que envio no se quedan en enviados pero si llegan creo :oh noes:

Ya te lo a explicado @Tirizia amigo, según vas adquiriendo rango aumenta el límite de almacenamiento. En cuanto al problema de los mensajes enviados no puedo decirte porque no he notado nada raro.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hola porque solo se dispone de 15 mensajes privados me parecen mui pocos saludos
y los que envio no se quedan en enviados pero si llegan creo :oh noes:
Hay hilos que lo explican perfectamente y son las reglas del foro. simba1.gif

simba1.gif
 
Conforme vayas escribiendo y colaborando más en el foro se aumentará la capacidad de la bandeja de entrada... Borra los que tienes ahora y haces espacio.

Varios usuarios os pasa lo de que no os salen los mensjaes enviados en la bandeja de salida.

Supongo que @Breixo está trabajando en el tema
@Jlmlkl mueve este tema mejor a desarrollo y sugerencias, no?
Ya esta movido. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
creo que ya he arreglado lo de los mensajes privados enviados ahy que cambiar esto creo

[h=2]Configuración General[/h]
  • <label for="cb_pmdefaultsavecopy">Mensajes Privados Enviados:</label>
    • <label><input name="options[pmdefaultsavecopy]" value="1" id="cb_pmdefaultsavecopy" tabindex="1" type="radio"> Guardar por defecto una copia de los mensajes enviados en mi carpeta Mensajes Enviados.</label>
    • <label><input name="options[pmdefaultsavecopy]" value="0" id="cb_pmdefaultsavecopy_off" tabindex="1" checked="checked" type="radio"> No guardar una copia de los mensajes enviados</label>
    Al enviar mensajes privados, el foro puede hacer una copia del mensaje en la carpeta Mensajes Enviados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba