SOLUCIONADO REALME BRICK FASTBOOT (AYUDA)!!!

Jaramillozk99

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
GENTE, espero que vean esto rápido, hace unos meses recién comprado mi REALME 6i (RMX2040) le desbloqueé el bootloader y lo intenté rootear, pero oh! sorpresa se había brickeado, intente de todas las maneras posibles para revivirlo con el modo fastboot y algunos programas pero no logré nada, lo lleve a un servicio técnico local donde me dijeron que intentaron flashearlo pero no pudieron que no tenía arreglo y el único era cambiarle la placa la cuál es muy cara (400.000 pesos colombianos). Ya después pensando en mi casa intente de todo, le volví a bloquear el bootloader y el modo fastboot se me había quedado congelado, me salí de el con los comandos de el ADB pero oh! sorpresa al reiniciar e intentar entrar otra vez ni mierda no se podía, abajo parecía el mensaje de que intentaba entrar pero se seguía reiniciado y aparecía esta leyenda Current Image Has Been Destroyed. Remontandome a después de que me lo entregaran del servicio técnico, apurado me contacte con realme por correo y me dijeron que como ya había sido destapado por otras personas alejadas de la compañía no me lo podían reparar. Ayudenme recalco NO ENTRA A RECOVERY NI FASTBOOT. Creo que esto es un caso de hard brick pero en serio no quiero gastar mucho dinero para arreglarlo ya que el otro celular que estuve usando estos días lastimosamente se me dañó entonces esta es mi única opción y más económica.

Lo peor es que el PC no lo reconoce con su ADB instalado ayudenme por favor creo que quedan muy pocas esperanzas...

INSERTO IMAGEN DE EJEMPLO:
1493501370446192640.jpg
 
GENTE, espero que vean esto rápido, hace unos meses recién comprado mi REALME 6i (RMX2040) le desbloqueé el bootloader y lo intenté rootear, pero oh! sorpresa se había brickeado, intente de todas las maneras posibles para revivirlo con el modo fastboot y algunos programas pero no logré nada, lo lleve a un servicio técnico local donde me dijeron que intentaron flashearlo pero no pudieron que no tenía arreglo y el único era cambiarle la placa la cuál es muy cara (400.000 pesos colombianos). Ya después pensando en mi casa intente de todo, le volví a bloquear el bootloader y el modo fastboot se me había quedado congelado, me salí de el con los comandos de el ADB pero oh! sorpresa al reiniciar e intentar entrar otra vez ni mierda no se podía, abajo parecía el mensaje de que intentaba entrar pero se seguía reiniciado y aparecía esta leyenda Current Image Has Been Destroyed. Remontandome a después de que me lo entregaran del servicio técnico, apurado me contacte con realme por correo y me dijeron que como ya había sido destapado por otras personas alejadas de la compañía no me lo podían reparar. Ayudenme recalco NO ENTRA A RECOVERY NI FASTBOOT. Creo que esto es un caso de hard brick pero en serio no quiero gastar mucho dinero para arreglarlo ya que el otro celular que estuve usando estos días lastimosamente se me dañó entonces esta es mi única opción y más económica.

Lo peor es que el PC no lo reconoce con su ADB instalado ayudenme por favor creo que quedan muy pocas esperanzas...

INSERTO IMAGEN DE EJEMPLO:
1493501370446192640.jpg
Has probado con la herramienta de Realme?
Descargala de aquí :
De aquí los drivers:
Y el firm de aquí :

Cuando tengas la herramienta instalada y los drivers que te he dejado, mantén presionados los tres botones (volumen+ volumen- y power) para que el móvil se encienda en el modo download, arranca la herramienta, carga el firm, conecta tu 6i e inicia el proceso.
 
Has probado con la herramienta de Realme?
Descargala de aquí :
De aquí los drivers:
Y el firm de aquí :

Cuando tengas la herramienta instalada y los drivers que te he dejado, mantén presionados los tres botones (volumen+ volumen- y power) para que el móvil se encienda en el modo download, arranca la herramienta, carga el firm, conecta tu 6i e inicia el proceso.
Compañero podrías ayudarme a salvar mi móvil? Me encuentro con un realme x50 pro rmx2075 con el mismo mensaje que el compañero.. ni boot ni recovery.. solo modo edl y creo que se reinicia solo al tiempo.. ya perdí dos PC por ramsonware por intentar encontrar algo del msm download de realme pero no tengo usuario ni password ni nada.. ojalá me pudieras ayudar.

Tampoco me deja descargar el enlace del Google drive del msm que pusiste 🙏🙏🙏🙏

Saludos
 
Compañero estoy en tu misma situación..pero con un realme x50 pro 5g.. podrías guiarme en como lo solucionaste? Intento contactar con quien te ayudo pero no tengo manera o no se si lo leerá.. saludos y muchas gracias a todos en general y a quien pued ayudarme en particular!

😊😊😊
 
Compañero estoy en tu misma situación..pero con un realme x50 pro 5g.. podrías guiarme en como lo solucionaste? Intento contactar con quien te ayudo pero no tengo manera o no se si lo leerá.. saludos y muchas gracias a todos en general y a quien pued ayudarme en particular!

😊😊😊
Espéra a que el compañero @androidzinho se conecte y pueda decirte.
 
Gracias por intentar ayudarme! El enlace que me pusiste no me deja descargar. Dice que opss no mirrors ..vamos no sale enlace de descarga.. igualmente gracias de nuevo.. ya después de un tiempo me doy por vencido.. me a dado más disgustos que satisfacción la verdad.. gracias de nuevo
 
tengo un problema muy parecido con un realme gt neo 3t, recesito usuario y contraseña del msmtooll para poderlo flashear
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba