¿Merece la pena el Zuk Z1?

Ya lo tengo en camino (se supone que el martes lo tendré en casa), gracias a todos por las respuestas!!!!

Ahora me surge una duda, me gustaría meterle un recovery y probar la versión de CyanogenMod, pero no sé si esta es la correcta
Zuk - ham. Y para flashear cualquier rom e incluso volver a la original, ¿que recovery me recomendáis?
Tienes en el foro un programa de un forero llamado zuk toolkit o algo similar que te lo pone muy fácil. Pasar de una versiones a otras es fácil.
Estaba leyendo un post de otro forero que se había pasado a cm y según el había ganado en autonomía, wifi resuelto ( aunque aquí interviene más el tipo de router al que te conectas) y lector de huellas igual o mejor que con cos

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
por que no hay apenas informacion del zuk comparado con lso demas moviles? merece la pena comprarlo?
 
por que no hay apenas informacion del zuk comparado con lso demas moviles? merece la pena comprarlo?
Si, merece la pena. Se le dio mala publicidad con lo del wifi pero si hasta los de The Phone house lo venden es por algo. Y los podcaster de pro han alucinado con el

Enviado desde mi Zuk Z1
 
Si, merece la pena. Se le dio mala publicidad con lo del wifi pero si hasta los de The Phone house lo venden es por algo. Y los podcaster de pro han alucinado con el

Enviado desde mi Zuk Z1
SAbes por que cuesta lo mismo en Amazon que en aliexpress? no tiene sentido
http://www.amazon.es/gp/product/B014GX8EL8/?tag=infoprecio-21

Aliexpress.com: Comprar Original de Lenovo ZUK Z1 MSM8974 de núcleo cuádruple 64 G ROM 3 G RAM LTE WCDMA CDMA Smartphone Dual Sim doble modo de espera 8 / 13MP de cámara de trabajo fiable proveedores en GoTop Smartphone

Sabeis alguna manera de encontrarlo por menos de 300 euros?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba