merece la pena meizu 2?

tokao

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
194
buenas los que habeis recibido el movil ya estais contentos con el?
que tal llevais estos dias, va fallando en algo?
 
Llevamos con el día y medio de uso. En lo que flojea a mi opinión es en la cámara, le cuesta hacer el enfoque y salen las fotos un poco des enfocadas. Por lo demás bien, con un día de uso enredando queda un 5% y se le han hecho 5:30 de pantalla (fb, Twitter, whatsapp, una mi band, 4g, etc...) buena pantalla, muy ligero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
va muy fluido y buena autonomis,la camara yo que vengo de un mi4 la veo mas floja,en interiores tiene ruido y en exteriores cumple de sobra.

Juegos como nova 3 COD o asi olvidate lagazos finos ,juegos como angry birds 2 o asi sin problemas.
 
y sobre la camara habeis probado con otras app fotograficas?
 
probé ligeramente la de google y no noté diferencia,es una camara normalita ni mala ni buena ,ya te digo algo inferior a la del mi4 y por encima del lenovo a8 806 por ejemplo que son 2 moviles con los que la pude comparar .
 
Yo lo tengo desde hará más de 15 días, y sólo decir que cada vez me gusta más.

La batería aguanta como una campeona, ahora la cargo cada dos noche, y metiéndole caña, he de decir que no juego con él, luego la caña es de uso normal, pero vamos, que rinde muy bien.
Cada vez parece que va más fluido, de potencia, que podría ser su desventajas con otros modelos de mayor procesador, yo no noto nada de nada, tenía un Jiayu S3, y este va más fluido. Al S3 no llegué a ponerle lolipop, y eso también influye, claro.
Y recordar que sólo lleva dos actualizaciones, a mi la cámara me gusta, nada que envidiar a otros que he tenido, todo lo contrario, pero estoy seguro que conforme vayan mejorando el software, pulirán detalles como el enfoque (a mi me va bien, me parece que lo que le pasa es que es demasiado sensible, y al mínimo movimiento se desenfoca, pero no es que enfoque mal) y otras cosillas así. Como digo, este terminal es un bebe, aunque ya parece que llevamos mucho escuchándolo, aun hay cosas que pulir, seguro, pero el rendimiento-batería-precio estoy seguro que no hay nada en el mercado que esté ni cerca.
La cuestión es, si te quieres y te va bien gastarte esos 40€ más, el xiaomi MI4i va a ser superior seguro, pero sólo para usuarios exigente, porque el usuario medio, no notaria ni la diferencia.

Cuestión de exigencia y dinero a gastar, yo no he tenido la suerte de tener un MI4I, pero estoy seguro que será una delicia. Ya llevo probadas muchas marcas chinas, y ha día de hoy yo ya no hago más el índio. Si en mi rango de precio hay un Meizu o Xiaomi, dejo de mirar más. Y como digo, quien quiera gastarse menos de 150€ y tener el mejor posible, siento cortarle el rollo, pero la divertida búsqueda ha acabado, es éste seguro. Si puedes pegar un salto y gastarte un poco más, porque eres realmente muy exigente, me tiraba de cabeza a la conjunta del xiaomi.

Pero claro, esta es mi opinión...jejeje
 
Última edición:
Yo lo tengo desde hará más de 15 días, y sólo decir que cada vez me gusta más.

La batería aguanta como una campeona, ahora la cargo cada dos noche, y metiéndole caña, he de decir que no juego con él, luego la caña es de uso normal, pero vamos, que rinde muy bien.
Cada vez parece que va más fluido, de potencia, que podría ser su desventajas con otros modelos de mayor procesador, yo no noto nada de nada, tenía un Jiayu S3, y este va más fluido. Al S3 no llegué a ponerle lolipop, y eso también influye, claro.
Y recordar que sólo lleva dos actualizaciones, a mi la cámara me gusta, nada que envidiar a otros que he tenido, todo lo contrario, pero estoy seguro que conforme vayan mejorando el software, pulirán detalles como el enfoque (a mi me va bien, me parece que lo que le pasa es que es demasiado sensible, y al mínimo movimiento se desenfoca, pero no es que enfoque mal) y otras cosillas así. Como digo, este terminal es un bebe, aunque ya parece que llevamos mucho escuchándolo, aun hay cosas que pulir, seguro, pero el rendimiento-batería-precio estoy seguro que no hay nada en el mercado que esté ni cerca.
La cuestión es, si te quieres y te va bien gastarte esos 40€ más, el xiaomi MI4i va a ser superior seguro, pero sólo para usuarios exigente, porque el usuario medio, no notaria ni la diferencia.

Cuestión de exigencia y dinero a gastar, yo no he tenido la suerte de tener un MI4I, pero estoy seguro que será una delicia. Ya llevo probadas muchas marcas chinas, y ha día de hoy yo ya no hago más el índio. Si en mi rango de precio hay un Meizu o Xiaomi, dejo de mirar más. Y como digo, quien quiera gastarse menos de 150€ y tener el mejor posible, siento cortarle el rollo, pero la divertida búsqueda ha acabado, es éste seguro. Si puedes pegar un salto y gastarte un poco más, porque eres realmente muy exigente, me tiraba de cabeza a la conjunta del xiaomi.

Pero claro, esta es mi opinión...jejeje
muchas gracias por tu opinion haber si pronto me llega
 
Pues a mi cuñada le falla la alarma,no le funciona...se le caliente mucho en determinadas ocasiones y no le dura mas de 4-5h ahora la batería...no se pq sera...
Alguna idea?ayuda??
Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Pues a mi cuñada le falla la alarma,no le funciona...se le caliente mucho en determinadas ocasiones y no le dura mas de 4-5h ahora la batería...no se pq sera...
Alguna idea?ayuda??
Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
El fallo de la alarma lo arreglo la última actualización.
Lo de la batería es cuestión de hacerle cargas completas y que coja varios ciclos completos.

Todo depende del manejo que le dé, o ya más serio que tenga algún problema su terminal en concreto, pero yo revisaría sus hábitos de uso.
 
Mañana me lo trae,veremos que le pasa...muchas gracias Compi!!!

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Yo lo máximo que puedo conseguir son 3 horas de pantalla, pero teniendo el móvil encendido 15 horas como mucho.
Por otro lado, la cámara si me gusta, muy rápida en disparar y con buen balance de blancos, falla desde mi punto de vista el flash y las fotos en macro, que enfocan mal y las fotos tienen muy poco detalle.
 
yo le hago entre 5-6h de pantalla ,con la actuizacion mejoró todo en general.

La camara es cierto que tiene sus fallitos,iran corrigiendo con mas actualizaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba