Pulsa aquí para quitar la publicidad.

merece la pena pasar de un redmi 1s a un redmi note 3 pro?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por Sylord, 26 Jul 2016.

1. Sylord

Sylord Simdualero de Bronce

35
      2
      20 Ago 2012
      Pues eso que ahora mismo tengo un redmi 1s, ahora mismo estoy contento con el para el uso que le doy, bueno el espacio y demas ya empieza a ser un problema y algunas aplicaciones ya se va notando la falta de soltura.

Para peña que haya manejado ambos
      El tema es notare mucho la mejoria del redmi 1s al redmi note 3 pro?
      hay mucha diferencia en la calidad de la camara?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Creeis que merece la pena el cambio? estoy contento con miui pero cambiar para tener el mismo sistema operativo y seguir viendo lo mismo en la pantalla tambien me echa un poco para atras y me hace valorar otras opciones como LeTV X620 o Meizu M3 note

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.591
      20.567
      3 Jul 2012
      Sevilla
      El cambio es grande y lo notaras. Si vas a Meizu tendrás flyme y con el LeTV pues lo que haya que no es tanto.
      Al final a miui le cambias launcher y lo cambias a tu gusto, lo importante es que haga bien lo que tiene que hacer.
      Pero bueno si se te apetece cambiar, ya es otra cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.588
        1.446
        23 Nov 2012
        Lleida
        Yo he tenido el 1s, y hasta llegar a este redmi note 3 pro he tenido varios más.

El cambio que vas a notar es BRUTAL, el redmi 1s fue muy buen terminal pero la gestión de su giga de RAM en miui era nefasta (cambiaba con CM eso si) y la bateria duraba un suspiro.

No lo dudes, vas a notar una mejora bestial.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
        • carpla

carpla Simdualero de Oro

193
            38
            25 Jun 2014
            Cambio muy grande, pero para mejor. Para mí es el mejor móvil que tuve y ya llevo nos cuántos, eso sí,entre ellos las tres generaciones de Xiaomi redmi note, jejejejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Gracias Gracias x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.