Pulsa aquí para quitar la publicidad.

merece la pena rootear

Tema en 'ROMs Zopo ZP998' iniciado por lelre, 6 Mar 2014.

1. lelre

lelre Simdualero de Platino

• Veteran@
    844
    185
    15 May 2013
    Aljaraque
    Yo estoy pensadome si rootear o no, el único motivo que lo aria seria por reducir el consumo de la batería, uno se si se conseguirá con una rompo cocinada

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.826
      16.602
      12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
      Si vale la pena. Pero antes de nada debes enterarte que es y para que sirve ser root. "Rootear" el movil no es otra cosa que adquirir privilegios de administrador , y tiene multitud de aplicaciones , desde poder desinstalar las aplicaciones del sistema "que nos sobran" hasta la de hacer copia de nuestras aplicaciones con sus datos y configuraciones ( para re-instalar tras un formateo/cambio de rom/cambio de movil ),pasando por infinidad de cosas .... El porque los telefonos (la gran mayoria) no salen con el root de fabrica , es que al estar "expuestos" todos los archivos del sistema , cualquiera con una minima habilidad como manazas ( :tonguewink: ) le podria causar daños/brickear al movil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • lelre

lelre Simdualero de Platino

• Veteran@
        844
        185
        15 May 2013
        Aljaraque
        Hola, muchas gracias por tu gran explicación, lo mismo yo no e formulado bien, lo que yo me refiero es que a mi me gusta la rom original, pero no dejo de reconocer que tiene sus pegas, como por ej. Su consumo. Creo que con la actualización se a mejorado sensiblemente. Si yo hiciera root seria por mejorar el consumo de la batería y a día de hoy después de tanto investigar en todos los foro creo que aun no se a conseguido
        --- Comentario doble fusionado, 9 Mar 2014 ---
        Estaba pensado en mapear mi romance original con mtkdroid y si no me funciona otro romance poder volver a la original con el flashtool. Que os parece?
        --- Comentario doble fusionado, 9 Mar 2014 ---
        Siqueiros se me a olvidado decir que no soy muy amigo del flashtool no es la primera vez que se me pillo un terminal con este sistema

Última edición: 9 Mar 2014
      • bestiabrown

bestiabrown Simdualero de Bronce

Hola usuarios de Zopo 998, respecto al tema de consumo de bateria del terminal, os comentare que yo utilizo el programa JUICE DEFENDER ULTIMATE y la bateria me llega a durar dos dias y no es broma, cosa que antes apenas llegaba a final de un solo dia.Probarlo y me decis.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.