Pulsa aquí para quitar la publicidad.

metedura de pata

Tema en 'N7189 MTK6589' iniciado por mikel_tor, 19 Oct 2013.

Tags:
  1. mikel_tor

    mikel_tor Simdualero de Platino

      469
      113
      17 Sep 2013
      Hola, tengo el N7189 comprado en Focalprice con android 4.2.3, e intentaba seguir los pasos para pasar la SD a memoria interna cambiando el archivo de texto, y al reiniciar no cargaba. Mi sorpresa, que no consigo que pase de la pantalla donde pone android, es como si todo se hubiera borrado.

      Pensé, formateo la SD y pongo una ROM y empezamos desde cero. Al entrar en recovery e intentar instalar me lanza un error. He probado con 3 diferentes compatibles con mi terminal. Por USB no detecta el móvil puesto que al noencenderse del todo no me permite abrir la unidad aunque aparece la memoria interna, pero al no estar elegida ninguna opción no permite abrir nada.

      En el PC tengo copia de todo, pero no se como hacer que funcione, este terminal me está venciendo, y eso que con los HTC jamás tuve problemas.

      El N7189 lo tenía rooteado, pero quise probar algo por la limitación de la memoria interna.

      ¿Alguna idea de qué puedo hacer para solucionarlo? Mi economía es muy ajustada por desgracia y no me puedo permitir otro móvil hasta el póximo año.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • mikel_tor

      mikel_tor Simdualero de Platino

        469
        113
        17 Sep 2013
        A ver, sigo probando cosillas. En el recovery he hecho wipe data y wipe cache. Al reiniciarse pone "android is upgrading" y justo abajo "starting app", pero de ahí no pasa. Posteriormente he intentado instalar una rom para iniciar el móvil me sigue poniendo "installation aborted".
        ¿Alguna idea?
        ¿Alguien sabe si en tiendas de reparaciones de móviles pueden solucionarlo? Es que el terminal tiene 2 meses solo, y está nuevecito, pero si llego a saber esto no lo toco, jejeje
         
      • mikel_tor

        mikel_tor Simdualero de Platino

          469
          113
          17 Sep 2013
          Continuo aportando datos para ver si alguien me ayuda un poco porque sigo perdido.
          Si me meto en el modo factory, y pulso en version, veo que todos los datos parecen correctos, se ve que lo único que falla es el archivo que ponía que había que modificar para que cargue desde la SD.
          Al conectar al Pc el móvil me detecta el dispositivo pero no puedo abrirlo ya que al no cargar del todo no puedo seleccionar ni almacenamiento USB, ni depuración, ni nada, y me deniega el acceso. Si alguien sabe como poder abrir la memoria interna desde el PC tengo hecha la copia en el mismo y solo seria pasarla.
          He encontrado la ROM exacta que lleva de serie, pero no me funciona en el flash tool :S
           
        • mikel_tor

          mikel_tor Simdualero de Platino

            469
            113
            17 Sep 2013
            Bueno, tras haber estado mareando ayer por la noche conseguí solucionar todo. Os cuento lo que hice:
            Tras buscar mucho en Google, encontré unos drivers diferentes cuyo rar se llama MTK_USB_Driver. Y al conectar el móvil sin batería, tenía abierto el administrador de dispositivos, le di a actualizar controlador desde PC, y seleccioné la carpeta descomprimida. Me instaló el archivo de la carpeta comprimida "Auto install driver".
            Desde el modo fatory de este modelo, le di a la última opción, y busque exactamente en el buscador todo el nombre de la ROM que tenía instalada. Y con el flash tool específico de este terminal (vi la info en una web que ponía que versiones servían para cada modelo (V. 3.1304.0.119) y al seguir los pasos explicados en todos lados para el uso del flash tool, solucionado.
            Por mí está el tema cerrado, he querido explicar hasta el último paso ya que al no recibir respuesta de nadie, imaginaba que no sabía nadie cómo solucionar exactamente el problema, así que lo cuento para futuros foreros que les suceda :wink:
            Un saludo.
            P.D. Se me olvidava, lo llevé a la tienda de reparaciones, y el dependiente intentó venderme otro terminal por 228€ con peores prestaciones que este, diciendo que sería muy complicada la reparación... y tras solucionarlo, de complicado nada.
             
          • angekcc

            angekcc Simdualero de Platino

            • Veteran@
            570
            88
            28 Abr 2013
            Me alegro. Siempre que no arranque normalmente la mejor opción es meter la rom original

            MIZ Z5
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.