Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL metod de ampliacion de memoria rn android

Tema en 'Chuwi Vi10 Intel Z3736F' iniciado por kinet, 16 Dic 2015.

Tags:
  1. kinet

kinet Simdualero de Bronce

17
      6
      8 Dic 2015
      Sacado del foro de htcmania del usuario lester70,hay que darle las gracias a este usuario por crear este metodo,darle todos los meritos.yo solo me dedique a copiarlo y adaptarlo.este metodo lo probe personalmente yo con una Chuwi vi7,asi que creo que el metodo sirve al 100% para nuestro modelo vi10/pro.dicho esto copio el metodo:

hice una particion ext 4 de 4gb a mi tarjeta
      1.- instale el link2sd
      2.- instale root explorer
      3.- instale folder mount

luego de esto abrir el link2sd
      te pedira permisos SU se los das
      te pide el tipo de particion...le das en ext 4...en mi caso
      te dice que el script ha sido montado y que reinicies...no reinicias y entras a ajustes del link2sd
      desmarcas todas las opciones
      cierras link2sd
      abres root explorer
      en la pestañita r/w la pinchas y le pones r/o
      te pedira permisos SU y se los das
      luego en la raiz entras a la carpeta DATA
      luego copias las carpetas : app, app private, dalvik-cache y data a sdext2 que esta dentro de esa misma carpeta (DATA)...asegurate que la carpeta sdext2 no contiene ninguna carpeta..caso contrario borralas
      las copias una a una
      luego de copiar las cuatro carpetas a sdext2....entras a sdext2 y mantienes pinchado cada carpeta,y te vas a la ultima opcion que dice "crear enlace"
      subes a la carpeta DATA y lo creas en ese lugar..te dira que ya existe...solo reemplazalo...este procedimiento es para cada una de las 4 carpetas copiadas de DATA
      cuando termines de enlazar cada una de ellas...reinicias y cuando busques el almacenamiento desde ajustes en la aplicacion link2sd te saldran todos archivos de la memoria interna en tu particion sdext2
      ahora para mover los datos de algun juego, ya sea en android/data o android/obb utilizas el folder mount
      abres folder mount---le das los permisos
      en el menu le das analizador de aplicaciones
      buscas lo que quieres mover ya sean datos u obb y lo pinchas y le das crear pareja de carpetas y te pregunta si quieres crearlas automaticamente...le decis que si
      luego foldermount comienza mover los datos de la memoria interna a tu memoriaSD, para activarlos solo pinchas en el boton de la derecha para que se ponga en verde y listo
      .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.003
          6.166
          8 Jul 2014
          Gracias por el tutorial. Yo añadiría el enlace original a la explicación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
            5.325
            7.714
            28 Jul 2014
            Benimarfull, ALC
            Bueno... cita el foro y el usuario, puede quedar asi... aunque si quiere poner el enlace, puede sin problemas

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.