Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Mi Jiayu S3 no carga

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por EGT, 6 Sep 2016.

1. EGT

EGT Simdualero de Bronce

46
      5
      22 Jul 2015
      ¿Alguien ha cambiado el módulo de carga por problemas con la conexión al cargador y al pc también?
      El mio decide q no carga y no hay manera hasta q le meto el flastool y reinstalo la rom xtrem pero o dura bien unos días, o esta ultima ha fallado al de una hora....de manera intermitente (ahora esta cargando).
      Incluso enchufar y marcar q carga y el amperímetro a 0mA ,he llegado a ver..
      Pudiera ser la placa de carga o el mismo microusb q este fallando pero claro debería fallar también con elflastol supongo por eso estoy en duda..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi X16 PRO(D6F8) mediante Tapatalk

• Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
      595
      133
      16 Jul 2012
      Catalunya
      Imagino que has probado varios cables USB para ver que el problema no está en cable, ¿no?

Creo que es el mismo problema que tuvimos unos cuantos usuarios.

Simplemente, el puerto microUSB se estropeo sin que yo me diera cuenta. Desconozco el motivo, talvez fue por alguna presión al poner o quitar el cable o una especie de desgaste. Físicamente no se veía nada raro. Un día note que me daba problemas para pasar archivos con el PC, luego ya el PC ni lo detectaba, luego vi como la carga era cada vez más lenta hasta llegar extremos en que no se cargaba en toda la noche. A veces veía el led de carga en rojo, como si se cargaba y horas después o no se había cargado nada, o se había cargado poquisimo o incluso se había descargado. Todo esto fue empeorando con el paso de los días y finalmente no había forma de poner el teléfono para que cargara.

La única solución fue sustituir la placa inferior del teléfono con el puerto microUSB. La compre en Aliexpress, abrí el teléfono y pude sustituirlo. Por suerte este teléfono es más fácil de abrir y reparar que lo que esperaba y en este foro hay un tutorial que puede ayudarte. A parte de la pieza también necesitaras un destornillador pequeño y resistente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • EGT

EGT Simdualero de Bronce

46
          5
          22 Jul 2015
          Acabo de desmontarlo y no se ve nada raro.
          Voy a pedir una placa.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• EGT

EGT Simdualero de Bronce

46
            5
            22 Jul 2015
            Y de paso un redmi note 3 pro con banda 800...y Jiayu pasará a ser el de las emergencias..

• Noted

Noted Simdualero de Bronce

7
              1
              10 Sep 2016
              Podrías decirme que pieza exactamente compraste de Aliexpress y el link al tutorial de como repararlo? Me serviría de gran ayuda, gracias.

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
              6.279
              4.431
              27 May 2015
              Se refiere a la pieza que lleva el puerto usb. Además es módulo de carga. Hay tuto de como cambiarla en el foro.

El usb va en la misma placa que los altavoces y el micro

TUTORIAL - Cambiar placa micro y altavoces

Saludos

• EGT

EGT Simdualero de Bronce

46
                5
                22 Jul 2015
                • Útil Útil x 1
                • EGT

EGT Simdualero de Bronce

46
                    5
                    22 Jul 2015
                    Recibida y colocada...ahora carga bien.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • zackblaze

zackblaze Simdualero de Bronce

17
                        0
                        9 Nov 2016

oye tenia el mismo problema q tu, trata de lograr asi sea un 1% de carga, desinstala whataspp y te cargara bn, no me preguntes pq pero funciona, lo leí en otra entrada, si puedes vivir sin whatsapp, mientras cambias la placa :smile: saludos

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.