Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Mi Lenovo A850 se queda pegado al iniciar

Tema en 'Lenovo A850+ MTK6592' iniciado por JohnxSx, 17 Sep 2015.

1. JohnxSx

JohnxSx Simdualero de Bronce

Buenos dias, espero estar haciendo este tema en el foro que es y de la manera correcta, soy algo nuevo...
      Estoy intentando ayudar a una amiga con su Lenovo A850 el al iniciar se queda pegado y solo dice Lenovo como si fuera a iniciar pero nunca lo hace. Conosco como hacer software y otras cosas para otros telefonos pero para este no tengo idea... Queria saber que se le necesita hacer para que funciona, eh visto otros Temas los cuales hablan de FashTool y otros programas pero me gustaria saber que se tiene que hacer tipo de mayor a menos (si hay un programa simple que lo puede solucionar hasta un programa ya mas complejo). Desconosco realmente el Software que posee el telefono ya que no lo puedo iniciar, se que es Chino DualSim por lo fisico y al iniciar no aparece marca de ningun tipo... Me pueden ayudar?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
      952
      156
      26 Sep 2013
      Si es un A850 a secas, creo que lo has puesto en el foro de A850+. Te acuerdas que ROM tenía? Has intentado entrar en el recovery y hacer wipe cache?

La más sencilla y única casi es flashtool, sólo hace falta saber el modelo exacto y en el foro del modelo tienes todo lo que becesitas

Enviado desde mi Elephone P7000 usando Tapatalk 2

• JohnxSx

Si me equivoque.. no estaba seguro en cual debia hacer la nota.. como se si no es A850+?? quiero estar seguro :sweatsmile:

• Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • MX5
        • NAT
        • Veteran@
        6.575
        11.923
        6 Jul 2013
        Hoy aqui...mañana?

Mira en Ajustes---Informacion del telefono (o algo asi), es la ultima opcion que aparece en el menu Ajustes.

• JohnxSx

Pero recuerda que el telefono no enciende.. no puedo ver los ajustes..

• Feligres

• Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • Veteran@
          6.575
          11.923
          6 Jul 2013
          Hoy aqui...mañana?
          ¿Ni quitando la bateria y volviendosela a poner arranca?

• arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
          952
          156
          26 Sep 2013
          Quita la batería y mira en la pegatina, es de suponer que pondrá el modelo. O en la caja del teléfono.

• JohnxSx

No ni quitandole la bateria... empece a buscar lo de como hacer recovery que no tenia conocimiento de eso.. pero siempre me queda en factory mode.. osea en pantalla negra y donde abajo da indicaciones de que estoy en el factory mode, pero no consigo como sacar los otras opciones para hacerle un Hard Reset o un Wipe Data Factory Reset.. quisiera saber si alguine me puede indicar que debo hacer.. que boton apretar del telefono

• JohnxSx

busque en la pegatina, me aparece que es un Lenovo A850 no aparece ningun + o algo que haga referencia a eso.. fuera de eso esta el imei, empece a buscar lo de como hacer recovery que no tenia conocimiento de eso.. pero siempre me queda en factory mode.. osea en pantalla negra y donde abajo da indicaciones de que estoy en el factory mode, pero no consigo como sacar los otras opciones para hacerle un Hard Reset o un Wipe Data Factory Reset.. quisiera saber si alguine me puede indicar que debo hacer.. que boton apretar del telefono

• Feligres

• Cocinero Android
              • MX5
              • NAT
              • Veteran@
              6.575
              11.923
              6 Jul 2013
              Hoy aqui...mañana?
            • JohnxSx

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.