Mi lenovo k3 note k50 no funciona

MaronRc

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
111
resulta que compre un lenovo k3note k50 x internet en la pagina dx.com al mes de tenerlo ya en mis manos,lo que quise fue intentar rootear el dispositivo para poder ser super usuario y poder eliminar la publicidad china y las aplicaciones lo que paso es que todavia no entiendo que salio mal y el celular se queda congelado es decir prende pero se queda en la pantalla de bienvenida la cual dice "Lenovo ,powered by android"se queda ahi y no avanza mas de ahi como que si se hubiese dañado el software y nose que hacer yo soy de argentina ,rosario-santa fe y lo lleve ya a 2 lugares de servicio tecnico pero ninguno sabe como resucitarlo ya que probaaron con software nuevos y no saben del todo ya que no se dedican a lenovo y nose como hacer pare recuperarlo
 
Hola, entra en la página de Needrom y busca el modelo de tu móvil y ahí encontraras la Rom para flashear y poder volver a tener el teléfono operativo.
Para flashear tienes que bajar también el programa FlashTool y también bajar los drivers.
 
resulta que compre un lenovo k3note k50 x internet en la pagina dx.com al mes de tenerlo ya en mis manos,lo que quise fue intentar rootear el dispositivo para poder ser super usuario y poder eliminar la publicidad china y las aplicaciones lo que paso es que todavia no entiendo que salio mal y el celular se queda congelado es decir prende pero se queda en la pantalla de bienvenida la cual dice "Lenovo ,powered by android"se queda ahi y no avanza mas de ahi como que si se hubiese dañado el software y nose que hacer yo soy de argentina ,rosario-santa fe y lo lleve ya a 2 lugares de servicio tecnico pero ninguno sabe como resucitarlo ya que probaaron con software nuevos y no saben del todo ya que no se dedican a lenovo y nose como hacer pare recuperarlo
Bien... che acá encontrarás la manera de revivirlo, lo primero que debes saber es que tiene solución. Tienes que flashear no te preocupes si no sabes que es eso, rápido aprenderás, suerte.
Mira esto TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea
Este igual APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
Todo esta dicho solo es cuestión de buscar
SOLUCIONADO - brick lenovo k3 note
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola @MaronRc

conseguiste revivir el móvil?

Yo tengo el mismo problema pero no soy capaz de que funcione...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba