ADUANAS Mi paquete ha sido parado en aduanas

Y si fuese mas el collar que el perro, ¿ se puede decir que no lo quieres y que se lo lleven de vuelta? o eso no
 
Poder se puede, luego reclamas como no recibido a tu vendedor y arreglado. O eso creo yo...
 
Veras, que si fuese algo de bastante valor, pues bien, se paga. Pero por una funda de 5 uros,.Que se queden con ella.
 
Pues me acaba de saltar el aviso de tamites de importacion para otro paquete, este es un repuesto de tactil de unos 20€, a ver si este me llega igual que el otro sin receta, pero a mi me parece que algo esta pasando y no bueno precisamente, yo no voy a pedir nada mas hasta ver como evoluciona el tema, pero me huele mal, lo chungo es que tengo cuatro paquetes en camino y estos son de mas valor.

Poder se puede, luego reclamas como no recibido a tu vendedor y arreglado. O eso creo yo...

Ni Paypal, ni Aliexpress te devuelven el dinero si el paquete es devuelto por rechazarlo o por no tramitar el DUA., perderias la pasta, en algo de 5€ para mi seria casi la mejor opcion, pero en algo de 150€ ....
 
Yo tengo otro de más valor y no pone nada, ya en tránsito, sólo los de bajo valor... O esto es un error de los grandes, o aduanas está metiendo tralla...
 
Pues me acaba de saltar el aviso de tamites de importacion para otro paquete, este es un repuesto de tactil de unos 20€, a ver si este me llega igual que el otro sin receta, pero a mi me parece que algo esta pasando y no bueno precisamente, yo no voy a pedir nada mas hasta ver como evoluciona el tema, pero me huele mal, lo chungo es que tengo cuatro paquetes en camino y estos son de mas valor.



Ni Paypal, ni Aliexpress te devuelven el dinero si el paquete es devuelto por rechazarlo o por no tramitar el DUA., perderias la pasta, en algo de 5€ para mi seria casi la mejor opcion, pero en algo de 150€ ....
Tienes razón. En un paquete de ese valor, ya hay que pensarselo. Pero en poco dinero, si trae receta, pos patrás...
 
mi paquete es de 150.-e y receta al canto, lo que me jode es que esta desde el 29/4 en madrid y ahora entre papeleos y pagos tardara 6 dias mas

HUAWEI HONOR 3X
 
Yo estoy como vosotros con un paquete retenido con un valor real de 5€. Es un cargador para tablet, manda eggs. Por cierto, entro en el Formulario de solicitud de duplicado de aviso postal y me dice esto: su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no existe en nuestra base de datos el codigo internacional declarado.
Entonces en que quedamos...
 
Hola esto de la aduana es por lo que np me animo a comprar un celular chino alguien de México me podría decir el proceso de la aduana si paran tu paquete???

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Yo creo que es un fallo del sistema. Me pone en proceso de entrega hoy, si llega sin receta tiene que ser eso. Ya os digo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba